VIDEOS: 4 sicarios del Cártel del Golfo abatidos tras balaceras y persecuciones en ciudad fronteriza de Matamoros

Todo comenzó cuando un convoy de 8 trocas del Cártel del Golfo quiso robar un tráiler y autoridades mexicanas intervinieron

VIDEOS: 4 sicarios del Cártel del Golfo abatidos tras balaceras y persecuciones en ciudad fronteriza de Matamoros

VIDEOS: 4 sicarios del Cártel del Golfo abatidos tras balaceras y persecuciones en ciudad fronteriza de Matamoros  Crédito: Captura de video redes sociales | Cortesía

Habitantes de la ciudad fronteriza de Matamoros en el estado de Tamaulipas padecieron alrededor de seis horas de terror por balaceras, persecuciones, bloqueos viales y robo de vehículos, desatados por el crimen organizado, y que dejaron un saldo extraoficial de al menos cuatro sicarios del Cártel del Golfo (CDG) muertos.

Los enfrentamientos empezaron cuando policías estatales intervinieron para evitar el robo de un tráiler por parte de un grupo armado en una calle de la colonia 20 de Noviembre, en el sur poniente de Matamoros.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Los sicarios dispararon a los agentes, hecho que dejó un saldo de dos policías heridos. No se informó qué transportaba el tráiler.

Minutos más tarde, elementos del ejército mexicano y de la Secretaría de Marina (Semar) que llegaron en apoyo, se enfrentaron con pistoleros que viajaban en al menos ocho camionetas en el cruce de la avenida Constituyentes y Casablanca, en el fraccionamiento Valle de Casablanca.

En un video se aprecia al convoy de criminales circular a toda velocidad, y al pasar por un tianguis se escuchan disparos, hecho que provocó que los clientes corrieran aterrorizados.

En la avenida Mexicali, una de las camionetas se estrelló contra un puesto de tacos, situación que provocó que el propietario resultara herido aparentemente de gravedad.

En el lugar, además, se observó a cuatro personas tiradas en el piso, que se presume eran pistoleros que huían del Ejército y de manera extraoficial se informó que se tratan de sicarios abatidos.

Además, se registraron otros tres enfrentamientos en las colonias Chulavista y Sección 16, así como en el centro.

A pesar de los múltiples hechos de violencia ninguna autoridad informó oficialmente de lo ocurrido.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cártel del golfo Matamoros México Narcotráfico Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain