Cómo afecta la Luna llena del cazador a cada signo zodiacal

La luna llena del 20 de octubre, también conocida como "Luna del cazador", impactará en diferentes aspectos. Uno por uno, conoce los efectos sobre cada signo del Zodíaco

La luna llena de octubre afecta de distinta manera a cada signo zodiacal.

La luna llena de octubre afecta de distinta manera a cada signo zodiacal.  Crédito: Grigoriy | Pexels

En la astrología, las lunas llenas representan un periodo de finalización en el que las energías lunares están en su máxima expresión. La Luna llena del cazador, la cual ocurrirá este miércoles, representa el momento ideal para analizar intenciones y perseguir objetivos, desde una perspectiva interior.

Pero al exterior, llama a equilibrar nuestras necesidades con las de otras personas y aporta una energía emotiva, intensa y veraz.

Y es que la luna llena de octubre ocurre con el Sol en Libra en oposición a la Luna en Aries, por lo que es probable sentirte emocionalmente arrollado por palabras duras y acciones agresivas de otras personas, o tú mismo seas quien tiene un comportamiento dominante hacia los demás. La Luna llena del Cazador impacta a los signos en diferentes aspectos, explican astrólogos, y señalan los efectos uno a uno.

Aries

03/21 – 04/19

La luna llena de octubre señala que es un momento ideal para colocar sus propias prioridades en primer lugar, dijeron las astrólogas conocidas como las AstroTwins en su horóscopo de Mind Body Green. Es probable haya provocado tensión en algunas situaciones, en cuyo caso, será prudente guardar silencio y escuchar lo que otros deben decir, comentó por su parte la experta Kerry Ward en Cosmopolitan.

Tauro

04/20 – 05/20

Es probable que deba dejar ir algo que trataba de controlar. Llegará a conclusiones curativas y grandes logros, indicaron las AstroTwins. Podría ser una persona que tiene deseos de sentirse libre, la ventaja es que podrá ver sus propias necesidades, dijo Ward.

Géminis

05/21 – 06/20

Un proyecto en que ha estado trabajando podría rendir frutos, la clave es analizar ideas del pasado que funcionarán en el presente. Además, las astrólogas invitan a Géminis a decir lo que siente.

Cáncer

6/21 – 7/20

Es un momento de oportunidades, por lo que podría experimentar un nuevo camino profesional. Las astrólogas recomiendan dejar de invertir energía en cosas, personas y proyectos que no tienen futuro.

Leo

07/21 – 08/21

La luna llena de octubre dará claridad a Leo y podrá tomar riesgos. Podría ser la oportunidad perfecta para abrirse al amor.

Virgo

08/22 – 09/22

Algún secreto podría ser revelado con esta Luna llena en Aries, el cual puede ser beneficioso para algún proyecto o significar una decepción. De cualquier manera, muestra un momento para realizar un reajuste de las expectativas.

Libra

09/23 – 10/22

La luna en oposición a este signo es un punto de inflexión en sus relaciones. Si algo falló en el pasado, llegó la hora de platicarlo, analizarlo y seguir adelante, sea cual sea la decisión que tomen.

Escorpio

10/23 – 11/22

Tendrá una energía extra para reemplazar algunos malos hábitos. Será un momento de curación física, mental y espiritual, como un botón de reinicio en sus relaciones de amistad y amor.

Sagitario

11/23 – 12/20

La luna llena de octubre brinda pasión y atracción a los de este signo, lo que le dará confianza en temas del corazón. Sin embargo, deben tener cuidado porque su coqueteo puede confundir sus verdaderas intenciones, advierten las astrólogas.

Capricornio

12/21 – 01/19

Es un momento ideal para tomarse un descanso y disfrutar en casa los frutos de su arduo trabajo. Mantenerse alejado de sus responsabilidades laborales le dará una perspectiva sobre los riesgos que representan otras personas en la oficina.

Acuario

01/20 – 02/18

La comunicación será la clave en esta lunación para los Acuario. Podría tener claridad en una conversación con colegas o clientes, algunos de los cuales, tendrá que dejar ir.

Piscis

02/19 – 03/20

La luna llena del Cazador impulsa a Piscis a terminar proyectos de larga duración. Podría recibir un aumento o ascenso. Además, es un momento propicio para tender la mano a aquellas personas que lo necesitan, sugieren las astrólogas.

Te puede interesar: Luna del Cazador 2021: 5 rituales para recibir la Luna llena de octubre

En esta nota

los signos del zodiaco Luna llena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain