Disney atrasa los estrenos de “Black Panther 2” e “Indiana Jones 5”

The Walt Disney Co. reveló que los fanáticos de historias como "Black Panther", "Indiana Jones" y "Ant-Man" tendrán que esperar hasta el 2022 para disfrutar de sus lanzamientos

Disney aplaza estrenos de Black Panther e Indiana Jones

Black Panther. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La espera para disfrutar de algunas de las historias más aclamadas del cine en esta década se ha alargado, así lo dio a conocer The Walt Disney Co. a través de un comunicado en el que reveló el retraso de varios estrenos que tenía programados, incluyendo títulos como “Black Panther”, “Indiana Jones” y “Ant-Man”.

De acuerdo al gigante del entretenimiento, la quinta entrega de la saga Indiana Jones, dirigida por James Mangold y producida por Steven Spielberg, se retrasará casi un año y llegará a los cines en junio de 2023.

Asimismo, otra de las cintas más esperadas del año se vio afectada por los cambios; se trata de Black Panther: Wakanda Forever, cuyo estreno estaba programado para julio del 2022 y ahora se agendó para el mismo año pero en diciembre.

Lamentablemente, esos no fueron los únicos títulos que sufrieron cambios, pues historias como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania también serán vistos varios meses después de lo previsto.

Otro de los grandes anuncios de Disney fue su decisión de estrenar sus películas en las salas de cine antes de que estas hagan su debut en su plataforma de streaming, hecho que se atribuye a su reciente disputa legal contra la actriz Scarlett Johansson por el lanzamiento simultáneo de “Black Widow” por Premiere Access en Disney+.

Te puede interesar:

Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney para cerrar su disputa
Disney expandirá su acuerdo comercial con Target, pero cerrará 60 tiendas en EE.UU.
Disney despide al actor Juan Pablo Medina tras perder su pierna por trombosis

En esta nota

Black Panther Disney indiana jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain