Jennifer Lopez saca del mercado su lujoso penthouse tras cuatro años sin una sola oferta

JLo falló una vez más en sus intentos por deshacerse de su lujoso apartamento de dos pisos en la ciudad de Nueva York, ¿qué hará ahora con él?

La cantante Jennifer Lopez, de 52 años, decidió sacar del mercado el lujoso penthouse que posee en la ciudad de Nueva York y que llevaba cuatro largos años a la venta.

Las razones por las que la ‘Diva del Bronx’ decidió retirar el inmueble de las páginas especializadas en la venta de bienes raíces son desconocidas, aunque se sabe que no fue porque ya le haya encontrado un comprador.

De acuerdo al New York Times, que fue uno de los medios que dio a conocer la noticia, la novia de Ben Affleck desistió de su intento de venta el pasado 13 de octubre.

El penthouse, que originalmente fue lanzado a la venta por $26.5 millones de dólares, era ofrecido, hasta hace unos días, en $25 millones de dólares, por lo que no sería de extrañar que en unas semanas volviera a ser enlistado a un precio menor.

Aunque el apartamento tiene todo con lo que cualquiera siempre ha soñado, la realidad es que a JLo no le convencer del todo, pues no le da la privacidad que tanto valora y añora, por lo que decidió que lo mejor era desprenderse de él y buscar un sitio mucho más tranquilo, pero ha fallado en esa misión.

El penthouse, por el que pagó $20.16 millones de dólares en 2014 y que abarca los pisos 5 y 6, se ubica al interior de un edificio construido en el año de 1924.

Cuenta con una extensión interior de 6,540 pies cuadrados y con cuatro terrazas que miden, en conjunto, 3,106 pies cuadrados.

En sus interiores goza de cuatro recámaras, seis baños completos, dos medios baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava de vinos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La cocina del penthouse de Jennifer Lopez es bastante amplia y abierta. (The Grosby Group)
La cocina del penthouse de Jennifer Lopez es bastante amplia y abierta. (The Grosby Group)

La recámara principal tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un muy amplio vestidor, acceso a una terraza, así como un baño con tocador, con ducha y con una walk-in shower.

Esta es la recámara principal del hermoso penthouse de la ex de Aex Rodriguez (The Grosby Group)
Esta es la recámara principal del hermoso penthouse de la ex de Aex Rodriguez (The Grosby Group)

Al exterior cuenta con el espacio más que suficiente para colocar diversos muebles de exterior y una área de barbacoa.

El apartamento también goza de áreas abiertas para el disfrute de los residentes y de sus invitados (The Grosby Group)
El apartamento también goza de áreas abiertas para el disfrute de los residentes y de sus invitados (The Grosby Group)

La ubicación del penthouse es envidiable, al tener vista directa al Madison Square Park, lo que le da un plus con respecto a sus puntos en contra, como lo son la falta de piscina, de garaje y de privacidad.

Ahora que la intérprete de ‘On The Floor’ sacó su hogar neoyorquino del mercado habrá que estar atentos si decide ponerlo al mejor postor o si ya de plano desiste en sus intentos de buscarle dueño.

Sigue leyendo:

¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California

Halloween: Kylie Jenner sorprende al decorar su mansión con calabazas, esqueletos… ¡y ovejas!

Así es el rancho de Ronald Reagan en Santa Bárbara que es amenazado por feroz incendio

Así lucen en la actualidad las casas de solteros de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Ángel

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain