Justin Bieber podría presentarse en México en 2022, como parte de su gira mundial “Justice”

Justin Bieber llevaría su espectáculo a la ciudad de Monterrey el próximo 22 de mayo, tras cinco años de ausencia; la gira de Justin Bieber es una de las más esperadas desde el año pasado

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Las fans de Justin Bieber en México se encuentran muy emocionadas, ya que diversos medios han dado a conocer que el cantante podría presentarse en concierto el próximo 22 de mayo, en la ciudad de Monterrey, como parte de su “Justice World Tour”.

El artista canadiense regresaría a México tras cinco años de ausencia; a principios de junio él publicó en su cuenta de Instagram las fechas de su gira (una de las más esperadas desde 2020), que comenzará el 18 de febrero de 2022 en San Diego, para terminar el 24 de junio en Milwaukee.

El concierto de Justin Bieber se llevaría a cabo en el Estadio de Béisbol Monterrey, y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles acerca del evento, como el precio de los boletos y la fecha en que éstos se pondrían a la venta. Actualmente el canadiense promociona su álbum Justice, del cual se han desprendido seis sencillos de éxito, siendo el más reciente el tema “Ghost”.

También te puede interesar:

-Justin Bieber estrena documental en Amazon Prime

-Justin Bieber recluta a Diane Keaton para el video de su sencillo “Ghost”

En esta nota

justin bieber monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain