Karol G posa de rodillas en la playa, usando un sexy microbikini blanco

La reguetonera colombiana subió la temperatura con una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, obteniendo millones de likes; Karol se encuentra lista para comenzar dentro de unos días su esperada gira "Bichota".

Karol G.
Karol G.
Foto: Rich Fury for dcp / Getty Images

Karol G ha emocionado una vez más a sus seguidores en Instagram, ahora con unas fotografías en las que posa de rodillas en la playa, luciendo su curvilínea figura en un sexy microbikini blanco. Las imágenes han obtenido más de tres millones de likes, y las complementó con el mensaje “Un motito en las bahamas 🌺”.

La bella reguetonera colombiana siempre se muestra agradecida con sus fans, y en un reciente video aparece al término de su actuación en el festival musical Austin City Limits; al respecto, ella escribió: “Se me apacharra el corazón como ustedes no se imaginan, terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo, ¡No queremos que se acabe! A veces tengo que salir con tantas cosas en mi cabeza 💭 pero salgo convencida de que ustedes son todo lo que que necesito para estar mejor, para estar feliz, para estar en Paz 🌹… AGRADECIDA SIEMPRE !!”

Karol está lista para dar inicio a su esperadísima gira “Bichota”, en la que promociona su más reciente álbum KG0516. El primer show será el 27 de octubre, y tras presentarse por varias ciudades de Estados Unidos tendrá dos magnos conciertos el 4 y 5 de diciembre en Medellín, Colombia.

También te puede interesar:

-En “modo fan”, Karol G se deja ver cantando y bailando en un concierto de Billie Eilish

-¿Por qué se soltó a llorar Karol G en el video que publicó en Instagram?