Kourtney Kardashian y Travis Barker han filmado su compromiso para show en Hulu

Se ha revelado que durante el compromiso ha estado presente un equipo de cámaras grabando cada detalle

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han comprometido apenas hace unas horas y ya se confirma que todo el compromiso ha sido grabado profesionalmente como parte de un futuro reality show de la familia por Hulu.

De acuerdo con la información del portal Radar Online, el rockero ex miembro de la banda Blink-182 de 45 años y la empresaria de 42 años que han celebrado su amor y se han comprometido en matrimonio rodeados por cientos de flores rojas y velas, también han estado rodeados por un equipo de producción profesional.

Una fuente cercana a la familia ha confirmado que “no había manera” que Kris Jenner dejará pasar la oportunidad de ‘documentar’ este grandioso y especial momento en la vida de su hija mayor.

Ha sido revelado con esta información que las grabaciones de lo que será el nuevo reality de la familia, ha estado siendo grabado desde hace meses y definitivamente Barker es el miembro del elenco más nuevo.

Cada detalle de lo que ha sido la pedida del año para muchos ha sido planificada con extrema precaución para que todo saliera a la perfección tanto para la feliz pareja como para el crew, incluso se revela que la pareja ha coordinado atuendos en tonos oscuros.

Seguido del compromiso frente a la playa, han tenido una gran cena en familia para celebrar con mucha emoción y felicidad el sorprendente compromiso, han estado acompañados por importantes miembros de la familia de ambos como las hermanas de Kourtney, así como también los hijos adolescentes de Barker.

Aunque por las redes las imágenes del compromiso se han viralizado, se confirma por una fuente cercana que todo será incluido en el nuevo reality por la app de Hulu, aunque aún no hay más detalles sobre su fecha de estreno.

Sigue Leyendo:

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han comprometido, tras 9 meses juntos

¿Cuánto se gastó Travis Barker en el anillote de compromiso que le dio a Kourtney Kardashian?

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain