Usando un minibikini gris, Danna Paola presume su figura al tomar el sol recostada en el piso

La cantante acaba de estrenar su sencillo "A un beso", cuyo videoclip fue grabado por su novio Alex Hoyer; además, en su cuenta de Instagram presumió un original look con un corte de cabello "bob".

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Danna Paola ha subido la temperatura en sus redes sociales, al publicar una fotografía en la que luce su figura al máximo, recostada en el piso sobre una toalla mientras toma el sol, usando un minibikini gris.

La cantante mexicana de 26 años estrenó el 18 de octubre el video de su nuevo sencillo “A un beso”, que cuenta con escenas grabadas por su novio Alex Hoyer; el clip lleva ya más de medio millón de vistas en YouTube.

Hace algunas semanas Danna Paola acudió a la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos (Joel Figueroa “Saak”). El evento era de temática escolar, por lo que la cantante adoptó un look con el cabello castaño y con corte bob. Las críticas fueron tan buenas, que Danna publicó en Instagram una foto que le tomaron en la fiesta; el mensaje que escribió fue “En otra dimensión soy universitaria peli negra…🙃🖤”

También te puede interesar:

-Como una sensual colegiala, Danna Paola muestra un drástico cambio de look

-Danna Paola estalla de emoción tras ser nominada por primera vez a los Latin Grammy