VIDEO: Pelea de mujeres habría provocado ataque armado en bar donde mataron a 6

Antes del ataque armado dos mujeres fueron captadas peleando afuera del lugar mientras se escuchaba una canción de Selena

VIDEO: Pelea de mujeres habría provocado ataque armado en bar donde mataron a 6

VIDEO: Pelea de mujeres habría provocado ataque armado en bar donde mataron a 6 Crédito: Captura de video El Diario Narco | Cortesía

Una pelea de mujeres habría provocado el ataque armado que dejó seis jovencitos asesinados en las inmediaciones del bar “Cantina la 25 Cervecería” en Morelia, capital del estado de Michoacán, en México.

A decir de cuentas de redes sociales que dan cuenta de la actividad del narcotráfico en México, señalan que la pelea entre dos mujeres provocó que instantes después los sicarios llegaran a balear al grupo de jóvenes que se encontraban afuera del centro nocturno.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En las escenas se ve cómo una de ellas es la que propina varios golpes a la otra hasta que cayeron al suelo mientras otros hombres las veían. Y luego de que cayeran, un sujeto que estaba en el vehículo descendió de él para ello, esto mientras se escuchaba que en el lugar tocaban una canción de Selena.

Se desconoce la hora de la pelea, pero la agresión armada fue reportada aproximadamente a las 3:30 horas sobre la Avenida Enrique Ramírez 150, en una zona de la capital michoacana donde hay supermercados y una plaza comercial.

En un video de las cámaras de seguridad del bar, se registró cómo al menos 20 jóvenes se encontraban afuera del establecimiento cuando dos sujetos con armas cortas, que descendieron de una camioneta, empezaron a dispararles a quemarropa, y luego huyeron.

Derivado de esta agresión, tres personas perdieron la vida en el lugar y cinco más que resultaron lesionadas habían sido trasladadas a diferentes hospitales, donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres de ellos mientras recibían atención médica.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Michoacán Narcotráfico video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain