A sus 82 años, Carmen Salinas debuta en TikTok mostrando su habilidad para mover las caderas

La productora de "Aventurera”, Carmen Salinas, se lució en su video debut en TikTok al mostrar sus mejores pasos de baile y los fans quedaron encantados

Carmen Salinas se une a TikTok y comparte una probadita de lo que será su contenido.
Carmen Salinas se une a TikTok y comparte una probadita de lo que será su contenido.
Foto: Mezcalent

Tremenda sorpresa se llevaron los usuarios de TikTok al registrar el ingreso de la actriz Carmen Salinas a la famosa plataforma, esto luego de que se viralizó el “atrevido” video con el que la famosa hizo su debut. ¿Cómo reaccionaron las redes? Aquí te lo contamos.

Sin importar la edad o profesión, son cada vez más las personas que deciden darle una oportunidad a TikTok, y la productora de la puesta en escena “Aventurera” no fue la excepción. A través de su cuenta de Twitter, publicó una “probadita” del contenido al que sus seguidores en la red social de videos cortos tendrán acceso.

Haciendo TikTok con mi hija Adriana Fonseca, una estupenda actriz, mujer y amiga que quiero tanto y además ya usa mis playeras con memes“: escribió la también conductora para acompañar el corto, pero divertido clip en el que se le aprecia bailando el clásico tema La Bomba junto a la actriz.

Sin embargo, fue la efusividad y gran ritmo de la actriz lo que desató el furor en redes sociales. Como prueba de ello, no se hicieron esperar los mensajes de cariño y felicitaciones a Doña “Carmelita”, puesto que ha decidido “mantenerse a la vanguardia” y “unirse a las tendencias”.

“Bellas!!! Reina madre es única, con todo respeto y cariño lo decimos”, “Qué divertida es tía Carmelita, la queremos mucho”, “Que Lindas”, Que Bello TikTok” y “Sos una genia carmelita saludos desde chaco Argentina”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su publicación.

Fue gracias a este video que Carmen Salinas desató el furor no solo en TikTok sino en distintas plataformas, haciendo que cada vez más personas se mantengan a la expectativa sobre el contenido que compartirá y si al igual que en este primer acercamiento, tendrá a otros artistas invitados.

Te puede interesar:

Carmen Salinas dice estar preocupada por la salud de Vicente Fernández: “He llorado tanto”
VIDEO: Carmen Salinas confiesa que se unirá a Only Fans
“¡Patán mugroso!”: Carmen salinas le dice de todo a Lalo Mora tras ser captado manoseando a una fan