Aleida Núñez luce sus encantos con un escotazo de infarto para sus fans

La cantante y actriz ha dejado sin palabras luego de mostrarse sensualmente en sus redes

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha dejado a sus millones de seguidores en las redes enamorados luego de que les compartiera un par de imágenes donde se luce su espectacular anatomía en una mini vestido dorado de brillos.

La famosa se ha dejado ver luciendo un ajustado vestido que le queda como guante, pues logra resaltar a la vista sus prominentes atributos que tiene enloquecidos a sus admiradores que no paran de elogiar su cuerpazo.

Con una imagen de frente es que se luce la también cantante dejando a la vista el profundo escote que lleva en la parte delantera para el deleite de sus fans.

Núñez ha aprovechado esta oportunidad para compartir que está punto de regresar a los escenarios con un show de cabaret, por lo que ha extendido la invitación a sus followers para que la puedan acompañar, y para muestra les ha regalado un video donde se luce ante las miradas de los presentes durante la presentación de su evento.

Durante el evento se mostró coqueta ante los medios presentes como una reina, conquistó corazones a su paso despampanante por el salón mientras no paraban de halagar su look sexy.

La pura belleza de mujer”, “Eres preciosa”, “La mujer de mi vida”, “Elegante mi reina”, le han escrito algunos usuarios de la red social bajo el post que acumula más de 98 mil reproducciones.

Sigue Leyendo:

Aleida Núñez modela elegante vestido con abertura en la pierna que le llegó hasta la cintura

Aleida Núñez presume de espaldas sus impresionantes curvas con mini vestido

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain