Así es la casa de Mónica Huarte, la actriz que ‘confundió’ a Messi con un basquetbolista

La actriz Mónica Huarte, a quien veremos como investigadora en 'Quien es la Máscara', vive en un muy colorido apartamento en la Ciudad de México

Así es la casa de Mónica Huarte, la actriz que 'confundió' a Messi con un basquetbolista

Te llevamos a conocer la casa de la actriz que tuvo frente a ella a Messi y no supo quién era.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Mónica Huarte, de 48 años y quien hace algunos ayeres dio mucho de qué hablar por confundir a Lionel Messi con un basquetbolista como parte de un comercial, vive en una muy colorida casa y así lo ha demostrado en los videos que ha compartido por medio de sus redes sociales.

En sus materiales, la futura investigadora de ‘Quién es la Máscara’ nos ha permitido conocer algunas de las habitaciones de su acogedor apartamento en la Ciudad de México, gracias a su gusto por el baile, porque ahí hizo algunas de sus entrevistas y porque desde ahí le compuso una canción a la cuarentena por el covid-19.

Cocina

Su cocina es semiabierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona como desayunador para tres personas.

Comedor

Su comedor, cuya pared está pintada de azul, está compuesto por una mesa rectangular de madera con ocho sillas, por un florero y por algunas pequeñas obras de arte.

Sala

Su sala, que llama la atención por su pared pintada de rojo y por sus cuadros, está conformada por tres sofás de tono beige con cojines del mismo color, así como por distintas plantas y por una mesa de centro de madera.

Sala de televisión

Su sala de televisión goza de un cómodo sofá de tonos azules, así como de un extenso librero para sus libros, para sus artículos decorativos y para su pantalla de televisión.

Recámara

Su recámara está pintada de tono vino y cuenta con una cama grande con cabecera café y ropa de cama gris. Es completada por una televisión, por un armario y por una llamativa obra de arte.

Baño

Su baño tiene un tocador con gran espejo, un wc y una ducha con cancel transparente.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $200 millones de Petra Ecclestone, la bella heredera de la Fórmula 1

Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa

Así es la mansión donde Wanda Nara se refugiará tras huir de las infidelidades de Mauro Icardi

¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California

En esta nota

Ciudad de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain