Así fue el día que Snoop Dogg fumó marihuana en la Casa Blanca

Snoop Dogg, que cumple 50 años, recordó el día en el que fumó marihuana ”a escondidas" en la Casa Blanca, cuando Barack Obama aún era presidente

Así fue el día que Snoop Dogg fumó marihuana en la Casa Blanca

Snoop Dogg confesó haber fumado marihuana en la Casa Blanca.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Snoop Dogg es uno de los raperos más queridos del mundo gracias a su personalidad, ya que esta no le permite tener miedo al “qué dirán”. Dicha característica lo ha llevado a protagonizar varios momentos que no cualquiera se atrevería a contar; tal es el caso del día que, contra todo pronóstico, decidió fumar marihuana durante una visita a la Casa Blanca. ¿Cómo ocurrió? Aquí te contamos los detalles.

El nacido un día como hoy, pero de 1971, se ha convertido en uno de los mayores referentes dentro de la lucha por la legalización de la marihuana, por lo que no ha reparado en contar varias de sus aventuras. Prueba de ello fue la vez que confesó haber fumado en la Casa Blanca cuando Barack Obama aún estaba en el poder.

De acuerdo a lo dicho por el rapero hace seis años durante su programa Snoop Dogg’s GGN News, todo ocurrió de manera “natural”: “Pregunté si podía usar el baño y ellos me respondieron ‘¿Qué harás, del número uno o del dos?'”, contó el rapero a su invitado, Jimmy Kimmel.

“Así que le dije: ‘Cuando hago del número dos me gusta prender un cigarro o un encendedor para tener un buen aroma’. Y me dijeron: ‘Puedes encender un pedazo de servilleta’, y la servilleta era esto”, añadió el intérprete de “Countdown” mientras mostraba su cigarro de marihuana.

Sin embargo, esta no sería la única vez que el famoso acudiría a la Casa Blanca para llevar a cabo esta acción, pues unos años más tarde (2018), durante la presidencia de Donald Trump, Snoop acudió a las afueras de la propiedad para fumarse un cigarro de cannabis como protesta contra el mandatario.

Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, comenzó su carrera en el año 1992 después de ser puesto en libertad por un delito de posesión de drogas. Tras el hecho fue descubierto por el rapero Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario The Chronic.

Desde entonces, el artista ha colaborado con grandes estrellas de la industria, no solo estadounidenses, incluyendo a Katy Perry, Prince Royce, Banda MS y Daddy Yankee, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Snoop Dogg y Lupillo Rivera fueron a la misma preparatoria
A 29 años de Michael Jackson, anuncian un Show del Medio Tiempo del Super Bowl muy angelino y rapero
Snoop Dogg celebra sus cumpleaños número 49: así ha sido la vida de adicciones, crímenes y polémicas del exitoso rapero

En esta nota

La Casa Blanca Snoop Dogg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain