Camila Sodi deja ver su sensual lencería de encaje al usar una falda transparente

La sobrina de Thalía sorprendió a sus fans con unas fotografías que la muestran en un concepto "vintage". Ella mantiene sus nuevos proyectos en secreto, aunque ya se encuentra trabajando en una película.

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

En este año, ya se ha vuelto un sello característico de Camila Sodi el publicar en su cuenta de Instagram sexys fotografías con un concepto visual elaborado. Sus nuevas imágenes tienen un estilo vintage, mostrándola con sensual lencería de encaje y la estructura de una falda transparente.

Tras un largo viaje a Italia, la bella actriz mexicana continúa promocionando diversos productos, pero muchos de sus nuevos proyectos los mantiene en secreto. En su faceta de cantante estrenó hace algunas semanas su sencillo “Dolor sin fin”, y para ello compartió una imagen en la que modela un bikini tejido.

Se rumora que Camila Sodi podría aparecer en algunas escenas de la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”, pero actualmente trabaja en la película “Enfermo amor”; otra serie, que lleva por título “Lobos entre corderos” y en la que tiene el personaje estelar, ya está lista, pero aún no se anuncia su fecha de estreno.

También te puede interesar:

-Camila Sodi come una paleta de hielo mientras posa en lencería con transparencias

-“Ya supérenlo”: Camila Sodi reacciona a las continuas comparaciones con Thalía

En esta nota

camila-sodi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain