En el bosque, Miley Cyrus presume su retaguardia en ropa interior transparente

La ex estrella de Disney compartió en su cuenta de Instagram un video e imágenes tomadas para el más reciente número de la revista Interview; Miley actualmente trabaja en su noveno álbum, que será lanzado a finales de este año.

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Foto: Alberto E. Rodriguez for Dick Clark Productions / Getty Images

Siempre polémica, Miley Cyrus ha vuelto a sacudir las redes sociales, ahora con la serie de fotos tomadas para el más reciente número de la revista Interview. La cantante aparece en atrevidas poses y en el bosque, destacando una imagen que la muestra de espaldas, luciendo su retagurdia con ropa interior transparente.

Miley también publicó un video en el que aparece en el bosque durante la sesión de fotos. Ella se lució tanto en topless como en un ajustado body de color amarillo, mientras come bananas y descansa entre dos árboles.

Actualmente Miley Cyrus trabaja en su noveno álbum, que lanzará a finales de este año. El concepto de esta producción estará basado en la música bailable de finales de los años 70, y ella ha mostrado en su cuenta de Instagram fotografías con su nuevo look, en el que destacan su cabello ondulado y minivestidos.

También te puede interesar:

-Miley Cyrus deja ver su microtanga al posar en minivestido lleno de transparencias

-Miley Cyrus se presenta en Las Vegas al grito de “Free Britney”