Eric del Castillo confiesa cuál fue la verdadera relación que hubo entre él y Silvia Pinal

Como pocas veces, el primer actor abrió su corazón y reveló que durante su juventud se sentía atraído por la actriz

Eric del Castillo

Eric del Castillo. Crédito: Mezcalent

Silvia Pinal es una de las actrices más importantes y queridas de México, por lo que como parte de una celebración a su trayectoria se llevó a cabo un homenaje al que acudieron varias estrellas del mundo del espectáculo, incluido el también actor Eric del Castillo.

Durante dicho evento, el famoso fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre su relación laboral con la primera actriz, y hasta terminó revelando si es verdad que en algún momento de su vida mantuvo una relación con ella.

Con el humor y caballerosidad que lo caracteriza, el papá de Kate del Castillo confesó que Silvia Pinal no solo se robó el corazón del público durante la época del cine de oro mexicano, también de varios actores, incluyéndolo.

Sin embargo, destacó que siempre se mostró respetuoso con ella y nunca traspasaron los límites de la amistad: “Estaba buenísima. Era yo soltero, yo la veía. Hicimos dos, tres trabajos y decía qué buena está, carambas. Pero, pues siempre fui respetuoso”, compartió a las cámaras del programa Sale el Sol para concluir el tema.

Además de hablar sobre sus “amores” del pasado, Eric del Castillo habló sobre su próximo reencuentro con Kate del Castillo, quien se encuentra en grabaciones de la famosa serie La Reina del Sur. Al respecto, indicó que debido a su apretada agenda la familia se reunirá hasta navidad: “Está bien, estamos esperando Navidad y ojalá viniera, pero anda tan ocupada. Estaba en Perú”.

Por otro lado, el protagonista de películas como “Las Sobrinas del Diablo”, “Perro Callejero” y “Viento Salvaje” reveló no estar al tanto de la vida sentimental de Kate, esto tras ser cuestionado sobre su presunta nueva relación: “No lo sabía, ¿son de los rumores que inventan? Y yo chiflando en la loma”, concluyó.

Te puede interesar:

Eric del Castillo se pronuncia sobre el embarazo de Lyn May: “Yo respeto”
Eric del Castillo es hospitalizado de emergencia
Silvia Pinal se conmueve al ser homenajeada con una medalla que lleva su nombre

En esta nota

Eric del Castillo Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain