Gloria Trevi podría ir a la cárcel, jueza le ha rechazado su amparo legal

Ante señalamientos por presunto fraude y lavado de dinero la cantante ha tramitado un amparo ante las leyes mexicanas

Gloria Trevi

Gloria Trevi. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Gloria Trevi aun sigue envuelta en la polémica luego que hace unas semanas se diera a conocer que tanto ella como su esposo Armando Gómez estaban siendo investigados por parte de la Fiscalía General de la República.

Ante esta situación a la que se está enfrentando y con el riesgo de ir a la cárcel, la intérprete de “Vestida de azúcar” ha tramitado un amparo legal, pero es ahora que se ha filtrado que este documento ha presentado algunas omisiones que de no ser corregidas podría ir a prisión.

Hace algunas semanas se habría dado a conocer que la pareja presuntamente utilizó sus empresas en los Estados Unidos para evadir más de 400 millones de pesos y por otro lado pudiera existir un vínculo con operaciones de procedencia ilícita.

De acuerdo con la información que ha sido publicada por los medios, la jueza que ha sido asignada a este caso Luz María Ortega Tlapa, quien es la titular del juzgado octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la ciudad de México, ha rechazado la solicitud de amparo por parte de la cantante.

Esto debido a que han existido algunas inconsistencias en el proceso de solicitud del mismo, por lo que la oportunidad de ampararse está en la cuerda floja, de no aclarar a tiempo las observaciones que han hecho que la petición sea rechazada.

Los abogados de Trevi no compartieron antecedentes del caso en el documento ni se tiene certeza cuál es el acto reclamado, así como tampoco se sabe a qué autoridades se les atribuyen los hechos.

Por lo que ahora el equipo legal de la también actriz está obligado a completar la documentación a tiempo, para que la jueza lo pueda aprobar y así lograr el amparo y llevar el proceso de investigación en libertad, de lo contrario podría ser llevada a la cárcel.

Sigue Leyendo:

Lorena Herrera asegura que ella iba a ser Gloria Trevi originalmente: ‘Esos planes eran para mi’

VIDEO: Gloria Trevi rompe el silencio y asegura estar fuerte ante las acusaciones del Gobierno Mexicano en su contra

En esta nota

Armando Gómez Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain