Así es el personaje de Gaby Spanic en ‘Si Nos Dejan’, telenovela de Televisa y Univision

La protagonista de 'La Usurpadora', Gaby Spanic, hace un personaje secundario pero de gran impacto en 'Si Nos Dejan'

Gaby Spanic es Fedora Montelongo en 'Si Nos Dejan'.

Gaby Spanic es Fedora Montelongo en 'Si Nos Dejan'. Crédito: Televisa

Gaby Spanic es la diva de las telenovelas y ha protagonizando grandes clásicos a lo largo de su carrera. En “Si Nos Dejan” realiza uno de los personajes más divertidos hasta ahora ya que da vida a Fedora Montelongo, una mujer estrafalaria que le permite a Spanic mostrar otra faceta como actriz.

Fedora es una gran socialité, que trabaja organizando eventos sociales para la clase alta mexicana. Es hedonista por naturaleza. Librepensadora e irreverente. Su gran trauma es que pronto llegará a los 50 años, por eso se ha hecho adicta a las dietas, pastillas que prometen la eterna juventud y las terapias.

Se hace vegana, practica el fasting, se inyecta botox, hace de todo para combatir los estragos del tiempo. Divorciada, ha decidido no vivir más en pareja y la vida se le llena de amantes ocasionales, lo que en el fondo la arroja a una soledad sin fondo. Ante sus amigas, es divertida e hilarante. Pero por dentro, Fedora siente unas ganas de llorar que sólo suelta en el baño. Sin que nadie la vea.

La historia de “Si Nos Dejan” gira alrededor de la vida de Alicia Montiel de Carranza (Mayrín Villanueva), una ama de casa, que lleva 30 años creyendo tener un “feliz” matrimonio al lado del reconocido periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala). Ella renuncia a sus sueños profesionales, por dedicarse de lleno al hogar y al cuidado de sus tres hijos.

Su mundo cambiará por completo cuando descubre la infidelidad de su esposo, con Julieta (Scarlet Gruber), una mujer más joven. Alicia sentirá que su vida se derrumba, pero ese inesperado golpe, le dará la fuerza que tanto necesita para renacer como mujer, cuando en su camino aparece Martín (Marcus Ornellas), un hombre menor que ella, quien le devolverá la alegría para reconstruir su vida y la animará a cumplir los sueños que abandonó.

SEGUIR LEYENDO

Elenco de ‘Si Nos Dejan’: ¿Quién es quién en telenovela de Univision?

Mayrín Villanueva ‘muy emocionada’ ante el estreno de ‘Si Nos Dejan’ por Univision

‘Si Nos Dejan’: Marcus Ornellas no se presiona por los comparativos que podría haber con ‘Mirada de Mujer’

En esta nota

Gaby Spanic Si Nos Dejan telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain