Beth, la madre de Caleb Plant que fue asesinada a manos de un policía

La madre de Caleb Plant fue asesinada hace un par de años en Tennessee. Beth tenía 51 años cuando ocurrió el incidente con un policía de la zona. Por un presunto insulto de Caleb a la madre de Canelo, ambos se fueron a las manos

Caleb Plant

El estadounidense reconoció que no se metería con la madre del mexicano a raíz de lo que sucedió con Beth. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant tuvieron un encontronazo en la pasada rueda de prensa.  Presuntamente, el estadounidense había insultado la madre del mexicano y este le respondió al empujarlo. Sin embargo, luego del bochornoso incidente entre ambos, Plant aseguró que no ofendió a la madre del boxeador tapatío al argumentar que la suya había muerto hace un par de años y, en este sentido, no se metería con eso.

“Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años ¿Por qué iba a traer a la madre de alguien? Incluso si no me importara un carajo, por qué abriría esa puerta solo para alguien 1 a 1 y me diría ‘¿tu mamá no fue asesinada a tiros por el muñeco de la policía?’”, escribió Caleb Plant tras el incidente.

Aunque “Canelo”  aseguró que el estadounidense solo buscaba mejorar su imagen y dar lástima con la declaración, la historia de la madre de Plant no deja de ser verídica. De acuerdo con las informaciones del Izquierdazo, Beth Plant murió a los 51 años de edad tras recibir un disparo en el condado de Cheatham, en Tennessee.

Esto ocurrió en 2019 y, pese a que han pasado un par de años, aún no se sabe con exactitud los detalles del asesinato. Los reportes indican que Beth sacó un cuchillo, acción que alteró a un policía y lo motivó a abrir fuego. La madre de Caleb sufrió heridas graves y a pesar de que la llevaron a un hospital de la zona para socorrerla, Beth no resistió y falleció.

También te puede interesar:
· “Canelo” contundente: el mexicano aseguró que Caleb Plant quiere dar lástima con su historia de vida
· ¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado
· Toda la fe puesta sobre Canelo: José Uzcategui explica por qué Caleb Plant no está a la altura del mexicano

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain