Billie Eilish lanza su propia fragancia, que describe como “mentalmente sexy”

En su cuenta de Instagram la cantante publicó una imagen en la que aparece aplicándose el perfume; Billie también confesó que casi se pone a llorar cuando le enviaron la primera muestra de la fragancia, que estará disponible al público en noviembre.

Billie Eilish.
Billie Eilish.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

La cantante Billie Eilish acaba de unirse al grupo de celebridades que cuentan con su propia fragancia. La intérprete de 19 años, una de las estrellas del pop más en boga de la actualidad, acaba de presentar un perfume llamado simplemente “Eilish”, que trata de recrear no la sensualidad más arquetípica de este tipo de productos, sino sensaciones más “íntimas” y profundas que despierten la mente tanto del que la lleva como de quien se encuentre a su alrededor.

La artista estadounidense reconoció que llevaba años queriendo desarrollar su propio aroma, que por supuesto se ha visto inspirado en el concepto de “belleza”, pero en uno mucho más amplio y lejos de la tradicional cosificación de la mujer. “Eilish” quiere ser un perfume “mentalmente sexy”, que no se centre tanto en la atracción meramente física, sino en su dimensión completa. “Se supone que no debe ser físicamente sexy, sino mentalmente sexy”, explicó.

Billie compartió en su cuenta de Instagram una imagen del llamativo frasco de colonia, que representa un pequeño busto sin rostro. Según la cantante, el diseño responde a su deseo de que cada uno de sus usuarios pueda sentirse identificado con la figura o, en su defecto, que ésta les recuerde a la persona de su elección. Asimismo, la diva confesó que casi se pone a llorar cuando el fabricante del producto, Parlux, le envió la primera muestra de la fragancia: “Era perfecta, justo lo que yo tenía en mente”, señaló.

También te puede interesar:

-Billie Eilish aprovecha su concierto en Texas para criticar la nueva ley antiaborto del estado

-Aunque parezca mentira, Billie Eilish solía ponerse vestidos a diario