Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

Chiquis compró la casa en Sylmar, California, para compartirla con sus hermanos y posteriormente con Lorenzo Méndez, pero llegó el momento de decirle adiós

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

Chiquis Rivera dijo adiós a la casa que compró hacer solo cuatro años.  Crédito: Google Maps | Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera, de 36 años y quien es hija de la fallecida Jenni Rivera, se deshizo en días recientes de la hermosa mansión que poseía en Sylmar, California, tal y como ella mismo lo confesó en una plática que tuvo con Jomari Goyso, ya que tiene planes de mudarse a Miami.

La propiedad en cuestión fue comprada por la nacida en Long Beach, el 13 de noviembre de 2017, por $970,000 dólares con el fin de compartirla con sus hermanos y posteriormente con Lorenzo Méndez, su ex.

A pesar de que la casa fue adquirida hace tan solo cuatro años, ese no fue un impedimento para que incrementara considerablemente su valor, pues la también empresaria la vendió, el pasado 4 de octubre, por $1,695,000 de dólares.

Se dice, de acuerdo a los sitios especializados en la venta de bienes raíces, que la residencia de dos pisos fue recientemente remodelada, siendo ese, quizá, uno de los motivos del incremento considerable en su precio.

La vivienda, que la propia Chiquis presumió por medio de sus redes sociales y que fue construida en 2010, cuenta con 3,507 pies cuadrados de extensión, con cuatro recámaras y con cinco baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por bar, por oficina, por balcones, por garaje, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar, incluso Chiquis montó ahí una especie de camerino, que era donde se daba los últimos retoques antes de salir a conquistar California.

El dormitorio también cuenta, como era de esperarse, con un muy amplio vestidor, con un balcón, así como con un baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.51 acres, goza de áreas verdes, de terraza, de patio, de área de barbacoa, de piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, de jacuzzi, de cancha de basketball personalizada con el logo de Los Ángeles Lakers, de casa de huéspedes, de gimnasio, de hoguera, entre otras amenidades.

Chiquis Rivera vendió en semanas recientes la casa que compró en 2017 con el fin de compartirla con sus hermanos. (Estately)
Chiquis Rivera vendió en semanas recientes la casa que compró en 2017 con el fin de compartirla con sus hermanos. (Estately)

Para ver más imágenes de la casa de la que se acaba de deshacer la hermana de Rosie Rivera, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Sirey Morán, la hondureña que quiere ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

Así es la casa de Mónica Huarte, la actriz que ‘confundió’ a Messi con un basquetbolista

Conoce la mansión de $200 millones de Petra Ecclestone, la bella heredera de la Fórmula 1

Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain