Demi Rose presume su retaguardia al pasear por Laguna Beach en traje de baño blanco

La bella influencer británica viajó a Estados Unidos para la nueva campaña de la línea de ropa Pretty Little Thing, y ya ha comenzado a modelar sus sexys prendas; Demi lleva más de un mes lejos de Ibiza, donde reside.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Luego de visitar varias playas mexicanas, Demi Rose se encuentra en Estados Unidos y ha complacido a sus 18 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías en las que aparece en Laguna Beach, paseando junto al mar y luciendo su retaguardia. Ella eligió para la ocasión un traje de baño blanco con cortes al frente que revelaron un inusual escote.

La bella influencer británica trabaja actualmente en una campaña para la marca de ropa Pretty Little Thing y en los últimos días ha modelado varias sexys prendas, como un microbikini de hilos con el que posó recostada junto a la piscina.

Aunque Demi es conocida por presumir su figura en trajes de baño, también luce espectacular con atuendos no específicos para la playa, e impresionó a sus fans con unas fotos en las que aparece usando un crop top de color amarillo y ajustados jeans; las imágenes han obtenido más de 341,000 likes.

También te puede interesar:

-En la piscina, Demi Rose disfruta de una copa, usando un sostén casi transparente

-Demi Rose muestra un rasguño en su busto, provocado mientras nadaba

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain