Eiza González tendría nuevo romance con Jake Gyllenhaal tras coincidir en película

La actriz mexicana sigue subiendo como espuma y ahora protagonizará "Ambulance", película dirigida por Michael Bay

Eiza González

Eiza González. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González encendió las redes sociales luego de publicar un primer adelanto de “Ambulance”, la más reciente película que protagoniza y la cual fue dirigida por Michael Bay, en su cuenta de Instagram la guapa actriz mexicana posó al lado de Jake Gyllenhaal y los rumores se encendieron respecto a un posible romance.

Y es que los dos talentosos actores comparten no solo créditos sino también el protagónico de esta emocionante cinta que promete ser un éxito en taquillas; ya que además del espectacular reparto, “Ambulance” es dirigida por uno de los hombres más exitosos y taquilleros de Hollywood, Michael Bay (“Transformers”, “Pain & Gain”; “6 Underground” y “The Island”).

González publicó cuatro diferentes postales en donde se ve junto a parte del reparto, así como el detrás de cámaras durante las escenas, motivo por el cual se volvió tendencia este jueves en las redes. Estas serían las primeras fotografías oficiales en donde se ve a la mexicana protagonizar su nueva película al lado de aclamadas estrellas de Hollywood.

Junto a las fotografías, Eiza González solo escribió el texto: “Trailer Tomorrow”, con lo cual adelantó que será este jueves cuando sus fanáticos podrán disfrutar del primer adelanto de “Ambulance”. La publicación generó miles de reacciones y los usuarios compartieron decenas de comentarios en el post.

Entre los mensajes que dejaron los internautas destacó el del propio director, Michael Bay, quien destacó que Eiza González tuvo una participación muy destacada en la cinta.

“Eiza es asombrosa para esto”, fue el mensaje que el productor californiano dedicó a la mexicana. Por su parte, Bay también compartió un post en su cuenta de Instagram: “El tráiler de mi nueva película llegará mañana”, texto que acompañó con las mismas fotografías publicadas por Eiza.

En la serie de postales aparece González junto al californiano Jake Gyllenhall y el actor Yahya Abdul-Mateen II, quienes destacan también por protagonizar la cinta. Tan pronto como se dieron a conocer las fotografías los fans de la actriz comenzaron a especular acerca del inicio de un posible romance entre Eiza y Jake, sin embargo, solo fueron especulaciones.

Recordemos que la actriz mexicana se ha dado a conocer en Hollywood por participar en películas como “Baby Driver” o “Rápido y Furioso presenta: Hobbs & Shaw”, “Godzilla contra Kong”, entre otras. Por su parte, “Ambulance” destaca por ser una película de suspenso y acción que aborda la historia de un hombre que se involucra en el robo a un banco, orillado por la necesidad, ya que su esposa permanece en el hospital esperando ser operada, debido a la falta de dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Eiza González Jake Gyllenhaal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain