Freddy Krueger vende personalmente terrorífica mansión de la película ‘A Nightmare on Elm Street’

El temible Freddy Krueger puso a prueba su labor como ejecutivo de bienes raíces, al él mismo haber puesto a la venta la casa que habitó hace unas décadas

Mansión Freddy Krueger

Freddy Krueger se queda sin casa tras ponerla a la venta. Crédito: John Amis/AFP via Getty Images | Getty Images

La temporada de Halloween se acerca y con ella se amplía la baraja de actividades a realizar para esos días, lo que incluye recorrer mansiones de terror, alquilarlas o simplemente comprarlas.

En días recientes se dio a conocer que fue puesta a la venta la casa que habitó Freddy Krueger en la terrorífica película ‘A Nightmare on Elm Street’.

Aunque ya tiene un tiempo que Freddy se fue del vecindario, los actuales dueños decidieron contactarlo para que él mismo fuera el encargado de promocionar su casa, siendo esa la razón por la que el temible personaje aparece en cada una de las fotos.

El inmueble, que en la vida real se ubica en la ciudad de Los Ángeles, fue lanzado al mercado por la cantidad de $3,250,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer en diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia está distribuida a lo largo de dos pisos, fue construida en 1919 y cuenta con una extensión de 2,700 pies cuadrados.

Goza, además, de tres recámaras, de cuatro baños completos, de un medio baño, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala principal, de oficina, de cuarto de lavado, de parking para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de tono claro, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un amplio armario, así como por un baño con tocador doble y con bañera.

Al exterior, en su lote de 6,751 pies cuadrados, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con una muy completa casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Más allá de que le encuentren o no nuevo dueño, los actuales propietarios tienen pensado organizar un tour especial por Halloween, por lo que ya tienen todo listo para recibir a aquellos valientes que se animen a cruzar la sangrienta puerta de acceso.

La última vez que la emblemática vivienda fue vendida, fue en 2013, cuando el director Lorene Scarafia, la adquirió por $2.1 millones de dólares.

Para ver más imágenes de esta histórica y temible residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Fotos: Por Halloween, jugador de la NFL ‘entierra’ a rivales en el jardín de su tenebrosa mansión

Halloween: Kylie Jenner sorprende al decorar su mansión con calabazas, esqueletos… ¡y ovejas!

Halloween: Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas

Francisca Lachapel presume cómo decoró su casa en su primer Halloween como mamá

En esta nota

casas de famosos Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain