Kate del Castillo se muestra en sus entrenamientos, luciendo su figura en leggings de animal print

La actriz mexicana continúa en las grabaciones de la nueva temporada de la serie "La reina del sur", y publicó en sus historias de Instagram videos en los que aparece haciendo sus intensas rutinas diarias.

Kate del Castillo

Kate del Castillo. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

A sus 48 años Kate del Castillo se encuentra en plena forma física, y una vez más lo dejó ver a través de sus historias de Instagram, donde publicó un video en el que aparece haciendo una rutina de pesas, usando ligas en sus tobillos y unos ajustados leggings de animal print que resaltaron su escultural figura.

Al mando de su entrenador Alex Fitbox, la bella actriz mexicana se mostró en otro clip realizando ejercicios en el piso y luciendo un tatuaje en su espalda. Ella continúa en las grabaciones de la nueva temporada de la serie “La reina del sur”, que cuenta con locaciones en varios países.

Hace algunas semanas Kate del Castillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía tomada en los años 90 en la que aparece junto al cantante Luis Miguel. Lo hizo con motivo del incendio en la discoteca Baby’O de Acapulco, y parte del mensaje que escribió fue: ” De los mejores momentos que pasé en mi adolescencia y adolecí!! 😂Aquí la foto con Luismi, para no quedarme atrás jajaja!! Miles de recuerdos, este es sólo uno de tantos !!!”

También te puede interesar:

-En microbikini amarillo, Kate del Castillo muestra su atlética figura al salir del mar

-Yolanda Andrade confirma su distanciamiento con Kate del Castillo: “No somos amigas”

En esta nota

Kate del Castillo Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain