Kimberly Flores se quitó el sostén y mostró el tatuaje que tiene en el medio de sus senos

La modelo Kimberly Flores deja a un lado la polémica tras su salida de La Casa de los Famosos y presume sus senos casi al desnudo desde su cuenta de Instagram

Kimberly Flores y Celia Lora, una mezcla explosiva de sensualidad.

Kimberly Flores y Celia Lora, una mezcla explosiva de sensualidad. Crédito: Eyepix/Sipa USA. | Grosby Group

En medio de rumores de infidelidad tanto de parte de Kimberly Flores como de su esposo Edwin Luna, la modelo e influencer ha salido al paso y ha seguido presumiendo lo hermosa que es sin ningún tipo de pudor en sus redes sociales. En esta oportunidad, Kimberly se quitó el sostén y presumió el tatuaje que tiene en medio de los senos vistiendo solo un un blazer negro. Como siempre su cabello y maquillaje estaban perfectos.

Precisamente hace unos días, se señaló a Kimberly Flores y al vocalista de La Banda La Trakalosa por haber anunciado por acciendete la llegada de un nuevo bebé. Durante un TikTok de la famosa pareja se escucha a una mujer decir que ha sufrido diversos síntomas de embarazo. Pero, la verdad es que ninguno de los dos ha salido ni a aclarar, ni a desmentir esto. Lo que sí es que, Kimberly Flores no para de presumir su belleza. Ahora, muy quitada de la pena dejó parte de sus senos a la vista al estar sin ningún tipo de sostén. Obviamente, esto hizo que todos se desbocaran en lanzarle piropos a través de las redes sociales.

Recordemos que Kimberly Flores viene de protagonizar tremendo escándolo tras su participación en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde se le relacionó con el actor Roberto Romano. Alicia Machado tuvo varios encontronazos con la modelo guatamalteca por lo mismo y además, la dejó en evidencia al confesar que Roberto y Kimberly sí vivieron un romance pero antes de entrar a reality. Sin embargo, eso no es motivo suficiente para que Kimberly se esconda de las redes sociales. Muy por el contrario, no abandona a sus fans y les deja pequeñas muestras de su sensualidad en su cuenta de Instagram.

En cuanto a su relación con Edwin Luna, Kimberly Flores le pidió disculpas públicamente por medio de un video y además no ha parado de hacer divertidos video en Tiktok con el vocalista de La Banda la Trakalosa. No hay duda que esta pareja anda en un lindo momento y así lo han dejado saber.

Sigue leyendo:

Kimberly Flores habla de su difícil pasado con carencias económicas: “Me ponía a bailar”

“Él compra a mi hija”: Mamá de Kimberly Flores dice que Edwin Luna manipula a su hija con dinero

La poderosa razón que Kimberly Flores tuvo para salir de ‘La Casa de los Famosos’ tras visita de Edwin Luna

En esta nota

Alicia Machado Edwin Luna Instagram Kimberly Flores Los Ángeles México Regional mexicano Roberto Romano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain