La estrella de la telenovela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, sigue igual de galán y esta foto de sus “chocolatitos” así lo comprueba

El cubano Mario Cimarro ha dejado encendido el Instagram al publicar una foto sin camisa y demostrando que los "chocolatitos" de su abdomen siguen intactos

Mario Cimarro enseñó a sus fanáticas su abdomen e hizo explotar las redes sociales.

Mario Cimarro enseñó a sus fanáticas su abdomen e hizo explotar las redes sociales. Crédito: Mezcalent

Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, Pasión de Gavilanes, regresará muy pronto a nuestras vidas con la mayor parte del elenco original para retomar la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. La gran pregunta que se hacen muchos fans desde que se confirmó la secuela es qué ha sido de sus protagonistas y cómo han cambiado en las casi dos décadas que han pasado desde que nos despedimos de ellos. Por ejemplo, el galán de Mario Cimarro sigue igualito y aún más guapo a sus 50 años, incluso conserva esos “chocolatitos” que tanto derriten a sus fanáticas.

Sobre todo los abdominales de Juan Reyes, que es interpretado por Mario Cimarro, sigue derrochando al día de hoy el mismo atractivo que le convirtió en uno de los grandes favoritos de la audiencia. Sus chocolatitos, por fortuna, siguen intactos.

Casualmente, el actor Mario Cimarro ha decidido compartir un selfie justo después de que se anunciara que retomará su antiguo papel con el que viene a demostrar que, a los 50 años, sigue luciendo un físico que le permitirá realizar tantas escenas sin camiseta como desee para dejar a la vista su abdomen de acero. Además, también conserva la media melena revuelta que era su gran seña de identidad junto con su icónico sombrero de ala ancha.

El galán de Pasión de Gavilanes se ha fotografiado frente al espejo con el torso desnudo y unos pantalones bajados más allá de la línea de lo decente. Por si eso no fuera suficiente para revolucionar a sus seguidores, también ha añadido a la composición a su mascota: un gato de color gris que posa subido a su hombro de la forma más adorable posible. Salta a la vista que él está más que listo para volver a romper corazones.

Sigue leyendo:

Mario Cimarro denuncia ‘bullying’ y veto de Telemundo

Telemundo confirma al elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’ e inicia grabaciones

Telemundo confirma secuela de ‘Pasión de Gavilanes’ retomando la historia 20 años después

En esta nota

Instagram Mario Cimarro pasión de gavilanes Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain