Los restos hallados en un parque de Florida podrían ser de Brian Laundrie, dice abogado de la familia

"La probabilidad es alta, de que sean los restos de Brian", dijo el abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino

Possible Remains Found In Search For Brian Laundrie

Crédito: Mark Taylor | Getty Images

El miércoles, las autoridades encontraron una mochila y un cuaderno que creen que pertenecen a Brian Laudrie en la Reserva Carlton en North Port, Florida. Junto a ellos, aparentes restos humanos, dijo el agente especial del FBI a cargo del caso, Michael McPherson.

La probabilidad es alta, de que sean los restos de Brian”, dijo el abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, a CNN.

El hombre de 23 años es considerado por las autoridades “una persona de interés en el homicidio de Gabby Petito”. No ha sido acusado por la muerte de la influencer y prometida suya, pero sí aparentemente de usar dos cuentas de banco que no le pertenecían.

“Es bastante triste. ¿Puedes imaginarte como padre encontrar las pertenencias de tu hijo junto a los restos? Eso tiene que ser desgarrador, y puedo decirles que están desconsolados”.

El hallazgo ocurre en la búsqueda exhaustiva del hombre, para reconstruir lo que le sucedió a Petito, de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado después de que ella viajara junto a su novio por el oeste de Estados Unidos.

“De acuerdo con el estado de los restos, puede llevar algún tiempo identificarlos oficialmente (…) parecen haber estado allí por un tiempo”, cita CNN a una fuente familiarizada con el caso, sobre el hallazgo de este miércoles. Josh Taylor, portavoz de la policía de North Port, precisó que el hallazgo de los aparentes restos se dio “alrededor de tres a cinco kilómetros dentro de la Reserva Carlton, o a unos 45 minutos a pie” de la entrada del Parque Ambiental Myakkahatchee Creek.

No te quedes sin leer:
“Sabía que Gabby Petito estaba muerta cuando la policía encontró su sudadera favorita”
Perfilador dice que Brian Laundrie mostró conductas de abusador doméstico con Petito
Familia de Gabby Petito crea fundación benéfica en su honor

En esta nota

Crimen Justicia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain