Noche negra: Mourinho recibió seis goles por primera vez como entrenador en 21 años de carrera

El Bodo/Glint de Noruega goleó 6-1 a la Roma de Mourinho, en la Conference League, para propinarle la noche más negra en la carrera del portugués

José Mourinho

El joven delantero Erik Botheim fue la pesadilla de Mou con triplete de goles y asistencias. Crédito: EFE

La Roma vivió una auténtica pesadilla en su visita al campo del Bodo, tras caer este jueves por un contundente 6-1 ante el conjunto noruego en la Liga Conferencia, en un encuentro en el que los del portugués Jose Mourinho fueron incapaces de contener al joven delantero Erik Botheim, autor de un triplete

El joven atacante del Bodo/Glint, que firmó además tres pases de gol, se convirtió por momentos en un remedo de su gran amigo Erling Haaland, con el que compartió vestuario durante años en las categorías inferiores de la selección noruega.

Menos fornido que su famoso compatriota, Erik Botheim mostró ante el Roma la misma contundencia que acostumbra el jugador del Borussia Dortmund con tres goles al principio del primer y segundo tiempo.

Si Botheim abrió el marcador para los locales a los 8 minutos al culminar en el área una bonita combinación, en el 52 el joven delantero noruego, de 21 años, acabó con cualquier opción de victoria al establecer el momentáneo 3-1.

Pero lo peor para los de Jose Mourinho, que durante el tramo final de la primera mitad soñaron con la posibilidad de empatar tras el gol (2-1) del español Carles Pérez, estaba aún por llegar.

El equipo romano se desplomó por completo entre el minuto 70 y 80, diez fatídicos minutos en los que los “giallorossi” encajaron tres tantos, dos de ellos obra de Ola Sobakken, otro de los héroes de la noche, que establecieron el definitivo 6-1.

Un contundente marcador que permitió al Bodo/Glint auparse a la primera plaza del grupo C de la Liga Conferencia con un punto de ventaja sobre el Roma, que deberá mejorar mucho si quiere vencer al conjunto noruego en el encuentro que volverá a enfrentar a ambos equipos el próximo 4 de noviembre en el estadio olímpico de la capital italiana.

Lee también:
Polémica por el nuevo audio de Florentino Pérez: “Cristiano Ronaldo es un tío imbécil y Mourinho un anormal”
¿Chelsea FC o Real Madrid? Mourinho se debate entre dos de sus ex equipos

En esta nota

jose mourinho Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain