Ruby Rose asegura que fue víctima de amenazas y chantajes en Batwoman: “Casi me quedo ciega”

La actriz recurrió a sus redes sociales para desenmascarar el terror que vivió durante las grabaciones de la famosa serie

Ruby Rose

Ruby Rose. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

En mayo de 2020, Ruby Rose sorprendió al mundo tras anunciar su salida inesperada de la adaptación televisiva de “Batwoman” y si bien en su momento decidió no revelar los motivos por los que tomó esta decisión, la noche del pasado miércoles destapó el terror que vivió durante las grabaciones, dejando a más de uno con la boca abierta. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Orange is The New Balck” conmocionó al mundo entero tras publicar un contundente mensaje en el que destapó lo vivido durante el rodaje de la primera temporada de la serie “Batwoman”. Allí, explicó que a diferencia de lo que se especuló hace un año (cuando anunció su salida), no fueron las críticas hacia ella lo que la orilló a despedirse del icónico personaje, sino los malos tratos vividos gracias a la producción.

Con detalles verdaderamente escalofriantes, Ruby Rose reveló los presuntos accidentes ocurridos en el set que la producción quiso “esconder” y señaló sin temor alguno a las personas que, de acuerdo a su testimonio, hicieron su vida miserable.

Para comenzar, la famosa reprobó la actitud de los showrunners Caroline Dries y Greg Berlanti, asegurando que “no tienen corazón”, ya que obligaron al equipo a llevar a cabo sus labores durante la pandemia de coronavirus a pesar de lo estipulado por el gobierno.

Asimismo, Ruby Rose aprovechó para hablar sobre una severa lesión que sufrió en el cuello durante las grabaciones de “Batwoman”; para sustentar su testimonio, la actriz utilizó una serie de fotos y videos en los que se aprecian las radiografías a las que se sometió.

Por otro lado, la famosa de 35 años señaló que no fue la única que tuvo accidentes en dicha producción: “Tengo información como para hacer un documental de una hora”, destacó. “Un miembro del equipo se hizo quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y no nos proporcionaron apoyo psicológico después de ver cómo se le desprendía la piel de la cara”, contó, y sumó que ella misma se cortó la cara “tan cerca del ojo” que podría haber perdido la visión.

Para concluir, Ruby Rose hizo un llamado a sus seguidores para dejar de cuestionarla sobre su regreso a dicha serie, así como a las críticas en su contra por haber “arruinado” al personaje: “no regresaré por ninguna cantidad de dinero ni teniendo una pistola en la cabeza, y tampoco renuncié. No renuncié, ellos arruinaron Kate Kane y destruyeron Batwoman, no yo”.

Te puede interesar:

Ruby Rose abandona por sorpresa la serie ‘Batwoman’ sin explicación alguna
Ruby Rose abandona Twitter tras las críticas a su elección para el papel de ‘Batwoman’
El ‘Batman’ de Robert Pattinson no será un superhéroe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain