Se derrumba el rating de ‘La Casa de los Famosos’ tras salidas polémicas

La audiencia de 'La Casa de los Famosos' se ha caído tras múltiples salidas de personajes que creaban polémica

Alicia Machado viendo una de las cámaras de 'La Casa de los Famosos'.

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Una caída severa ha sufrido “La Casa de los Famosos” tras la eliminación de varios personajes polémicos del programa. A días de la salida de Gaby Spanic del reality show de Telemundo, la cadena ha marcado una de sus audiencias más bajas de la temporada.

El miércoles 20 de octubre, la competencia marcó 964 mil en total. En el segmento de adultos jóvenes entre 18 y 49 años de edad, el show obtuvo 368 mil.

Comparando con su competencia directa en Univision, “Que Le Pasa a Mi Familia” logró 1.1 millones en total y 459 mil en el demo, mientras que “La Rosa de Guadalupe” tuvo 1.2 millones en total y 476 mil en el demo.

El tropiezo de “La Casa de los Famosos” se da, después de que había experimentado ratings históricos de temporada. El martes 12 de octubre, el show logró tener el demo más alto con 562 mil en un capítulo donde varios ex-concursantes enfrentaron a Roberto Romano.

La semana anterior, la salida de Celia Lora logró cautivar a la audiencia logrando 1.4 millones en total.

El público es quien ha decidido quienes han eliminado y desafortunadamente han sacado a los personajes más polémicos para el show. Siendo así, se genera menos controversia dentro de la casa por lo que el contenido se vuelve menos.

En otros horarios de Telemundo, “Hercai” marcó 1.2 millones en total y 450 mil en el demo, mientras que “Malverde” sigue siendo lo menos visto con 803 mil en total y 366 mil en el demo. Noten esta última cifra, que está muy cerca a “La Casa de los Famosos”.

Caerse debajo del millón representaría un peligro para Telemundo ya que no sería rentable y podría la franquicia no ser algo que la cadena latina quiera continuar si no se puede aumentar la audiencia.

SEGUIR LEYENDO

‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo le gana a la telenovela de Univision

Nuevo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ deja temblando a la casa: ¿Salió Gaby Spanic o Verónica Montes?

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain