Steve McManaman no cree que el Barcelona vs Real Madrid del domingo sea un “Clásico devaluado”

Sin Lionel Messi y un conjunto 'Merengue' en reconstrucción el ex delantero inglés aseguró que este partido será increíble para todo el mundo

'Macca' estará como comentarista de El Clásico para ESPN

'Macca' estará como comentarista de El Clásico para ESPN Crédito: Getty Images

Debido a la crisis que vive el FC Barcelona y un Real Madrid que está comenzando a rearmarse después de un par de temporadas sin realizar grandes fichajes, ‘El Clásico’ se disputará en medio de un clima de nostalgia y de incertidumbre por lo que mostrarán ambos equipos.

Steve McManaman, exdelantero inglés del Real Madrid, sabe lo que es jugar un clásico y también ganarlo, después de varios encuentros en LaLiga y aquella recordada semifinal de la Champions League 2002, donde vencieron en el Camp Nou a los Blaugranas con un gol suyo y otro de Zinedine Zidane.

‘Macca’ estará presente en la transmisión de ESPN para los Estados Unidos, como comentarista del clásico y La Opinión de Los Ángeles pudo conversar con él y con Pablo Zabaleta, exjugador de la selección de Argentina, quien también acompañará en las mismas labores televisivas.

Aunque los encuentros entre estos equipos han detenido por 90 minutos y algo más al mundo, Steve McManaman no cree que este sea un “Clásico devaluado”.

No creo que este es uno de los ‘Clásicos’ más devaluados, porque es un partido increíble“, apuntó. “Si vas diez años atrás y otros 10 más, sigue siendo un partido de otro calibre“, aseguró McManaman.

Steve McManaman enfrentado al Barcelona en la Semis de la Champions League 2002 (FotoClive Brunskill/Getty Images) Crédito: Getty Images

En Inglaterra tienen cierta envidia por ‘El Clásico’

Como exjugador del Liverpool y Manchester City, Steve McManaman ha tenido la oportunidad de ser uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol en Inglaterra y justamente ha podido vivir y comparar los clásicos entre Liverpool vs Manchester United y también contra el Everton, además, vivir el Derby de Manchester con los Citizen’s.

Yo he hablado con varios amigos en Inglaterra y dicen que el clásico les genera celos, no importa los jugadores que estén en el momento. El clásico es algo increíble en todo sentido mundial”, aseguró el comentarista de ESPN.

Real Madrid visitará al Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona y, de ganar, podrá seguir como líderes del fútbol español en la temporada 2021-2022.

Te recomendamos leer: Es una situación difícil para el Barcelona estar sin Leo Messi”

En esta nota

Barcelona El Clásico LaLiga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain