Video: el entrenador del Toluca fue expulsado por patear a un futbolista del Necaxa

Hernán Cristante fue mandado fuera del banquillo del Nemesio Díez luego de agredir a un jugador rival. El estratega de los "Diablos Rojos" fue el segundo expulsado del encuentro tras un imprudente planchazo del jugador Haret Ortega

Hernán Cristante

Toluca y Necaxa igualaron 1-1 por la jornada 14 del fútbol mexicano. Crédito: Arturo Hernández | Imago7

Los “Diablos Rojos” la sacaron barata en su estadio Nemesio Díez. El Toluca no pasó del empate 1-1 contra el Necaxa, pero por el desarrollo del partido pudieron haberla sacado más cara. En medio de la frustración de no estar sacando los puntos ante uno de los colistas de la Liga MX, el entrenador Hernán Cristante pateó a un jugador de los Rayos y salió expulsado.

El incidente ocurrió en la segunda mitad. Una jugada se gestó por el costado derecho, lugar en donde se encontraba Cristante. El balón salió de la cancha y el entrenador argentino estiró el pie hacia la pierna de Luis Arcadio. El árbitro rápidamente indicó que fue una acción premeditada y expulsó al estratega.

Sin embargo, dentro de la cancha también hubo otra acción totalmente imprudente que finalizó con una expulsión para un jugador del Toluca.

Desde el minuto 37, los “Diablos Rojos” del Toluca tuvieron que jugar con 10 futbolistas por una imprudente entrada de Haret Ortega sobre Alan Medina. El jugador del Toluca dejó la plancha sobre su rival en una clara infracción de roja directa. A pesar de que en un principio el juez principal sancionó la acción con tarjeta amarilla, su visita al VAR lo convenció de expulsarlo.

Con este resultado el Toluca encadena su sexto partido sin poder ganar. Aunque se mantienen en la parte alta de la tabla, los “Diablos Rojos” continúan perdiendo el gran nivel del inicio de la campaña. Por otra parte, el Necaxa sacó un valioso punto que lo ponen en la decimosexta posición con 14 unidades.

Tabla de posiciones de la Liga MX

También te puede interesar:
· La Liga MX ahora es ‘pet friendly’: México tiene el primer estadio de fútbol en el mundo con un espacio reservado para mascotas
· Un paseo por México: André-Pierre Gignac inscribió su nombre en el olimpo de la Liga MX
· Chivas de Guadalajara se debate entre tres entrenadores para construir su futuro en la Liga MX

En esta nota

Hernán Cristante Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain