VIDEO: “Está vivo”, sicarios atacan con más de 100 balazos a 2 jóvenes

"Está vivo, está vivo", gritó una mujer al acercarse al lugar luego del ataque. Videos en redes sociales mostraron la saña con la que los sicarios atacaron

VIDEO: "Está vivo", sicarios atacan con más de 100 balazos a 2 jóvenes

VIDEO: "Está vivo", sicarios atacan con más de 100 balazos a 2 jóvenes  Crédito: Captura de video redes sociales | Cortesía

Con más de cien balazos al estilo del narcotráfico atacaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Jeep en el municipio de Cajeme en el estado fronterizo de Sonora, en México.

En redes sociales circularon videos de cómo quedó el vehículo mientras curiosos se acercaban al lugar del ataque, entre ellos una mujer que aseguró que una de las víctimas aún estaba con vida. “Está vivo, está vivo“, dijo mientras otras personas llamaban a los servicios de emergencia y grababan con su celular el sitio donde ocurrió la agresión a balazos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

El saldo del ataque fue de un joven muerto y otro gravemente herido en la agresión registrada en la colonia Villa ITSON.

Las víctimas iban a bordo de un Jeep por el bulevar Justo Sierra entre las calles Danubio y José Vasconcelos cuando los interceptó un automóvil donde según testigos viajaban hombres fuertemente armados quienes dispararon sin clemencia al jeep y sus tripulantes.

A los jóvenes que fueron víctimas del ataque los identificaron como Martín Eduardo “N” quien fue la persona que falleció prácticamente de manera instantánea, así como y Rubén “N” quien resultó herido de gravedad.

Además, en redes sociales circularon también video des cómo se escuchó la fuerte balacera en la que los jóvenes fueron atacados.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Narcotráfico Sonora video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain