VIDEO: Narcos del Cártel de Sinaloa se exhiben con armas y vestidos como militares mexicanos

En la sierra de la zona de donde vienen el Mayo Zambada y el Chapo Guzmán, así se exhiben los narcos con total impunidad

Narcos se exhiben en Sinaloa.

Narcos se exhiben en Sinaloa. Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

En redes sociales circula un video en el que aparecen presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) en una parte de la sierra del estado de Sinaloa donde dicho grupo del narcotráfico encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada y los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, tiene su principal centro de operaciones.

En las escenas aparecen al menos una decena de sicarios fuertemente armados vestidos con ropa tipo militar como la que usan los soldados mexicanos, la mayoría de ellos a pie mientras de fondo se escucha un narcocorrido.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Al inicio de la grabación se aprecia lo que parece ser parte de un jeep y mientras la cámara se mueve se ve que otros presuntos narcotraficantes van a bordo de una camioneta tipo pick up, quienes mantienen una conversación con un par de sujetos que se encuentran afuera del vehículo el cual lleva algún tipo de cargamento.

Violencia en territorio del Cártel de Sinaloa

La difusión del video donde los integrantes del Cártel de Sinaloa se dan solo unas horas después de que se registrara un fuerte enfrentamiento en la comunidad de Agua Caliente, en la sindicatura de Tepuche en el municipio de Culiacán del estado de Sinaloa donde habitantes, reportaron las balaceras que duraron poco más de media hora además que civiles armados relacionados con bandas del circularon por el lugar.

A decir de reportes, tras los enfrentamientos cinco personas resultaron lesionadas y una más fue hallada sin vida, una mujer, a quien al parecer iba dirigido el ataque. Trascendió que todas las víctimas presuntamente eran pertenecientes a la delincuencia organizada, en una zona donde el Cártel de Sinaloa tiene prácticamente el control total pero donde existen bandos que apoyan al Mayo Zambada otros a los Chapitos.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Mayo Zambada México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain