Ana Jurka emocionada: Transmitirá la Premier League desde el Fan Fest en Los Angeles

"Soy amante del fútbol y de la Premier League, estar viviendo los partidos en este festival, te lleva a la tradición de los ingleses de ir a un pub"

Ana Jurka

Ana Jurka. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Ana Jurka está emocionada, pues uno de sus grandes amores y pasiones la llevan este fin de semana a nuestra ciudad de Los Angeles a conducir la Premier League, ¿dónde? en el Fan Fest en Los Angeles que se llevará a cabo al aire libre en el histórico Memorial Coliseum.

Antes de que viajara a Los Angeles, para estar este 23 y 24 de octubre junto a Telemundo Deportes y NBC Sport para compartir con el público en vivo, y tomar las reacciones y comentarios, hablamos con Ana Jurka de lo que signifca este logro en su carrera.

-¿Qué significa para ti estar en un festival tan importante?
Ana Jurka:
Soy amante del fútbol y de la Premier League, estar viviendo los partidos en este festival, te lleva a la tradición de los ingleses de ir a un pub antes de entrar a los estadios en Inglaterra. Es muy especial porque estás compartiendo con gente que tiene algo importante en común contigo: el amor al fútbol.

¿Qué disfrutas cuando compartes con el público?
Ana Jurka:
Amo ver a la gente y que me digan sus opiniones, sus pronósticos y hasta sus lamentos. Es lindo porque ese amor al fútbol une al mundo, y esas conversaciones que generan los juegos lo disfrutas mucho, aunque no estés de acuerdo con algún punto de vista, siempre que haya respeto, ¡es súper lindo!

-¿Por qué el público tendría que ir?
Ana Jurka:
Porque no hay nada como vivir el fútbol con gente que tiene tu misma pasión por el deporte. A veces en casa te dicen que estás loco por estarle gritando al televisor a las 7 de la mañana. En este festival sos libre de hacerlo ¡y lo haremos juntos! ¡Al aire libre! Y de paso, para que nos conozcamos, y tomemos muchas fotos como locos a las 4 de la mañana, entusiasmados por los partidos.

-¿Cómo serán los cuidados de la convivencia y el COVID?
Ana Jurka
: Para ingresar al evento debes estar vacunado, así todos estamos felices y podemos disfrutar el evento con tranquilidad.

El evento abrirá sus puertas a partir de las 3:30 AM hora local, y ofrecerá a los espectadores la acción en vivo de nueve partidos, incluyendo las transmisiones de Telemundo y Universo. Terminará con el partido de Manchester United vs. Liverpool, el domingo 24 de octubre a las 8:30 AM que además se transmitirá por Telemundo.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ana Jurka desde Tokio, donde está cubriendo los Juegos Olímpicos, lucha por el respeto a la mujer

•David Chocarro y Carolina Laursen de ‘Así se Baila’: “Empezamos a no disfrutarlo”

•Ismael Cala le dijo a Jorge Ramos: “Que te motive tu abuela”

En esta nota

Ana Jurka Telemundo Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain