Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, da vuelta a la página y se deshace de su mansión en NJ

Ben Simmons no está nada contento con la actualidad que vive en la NBA, por lo que no solo planea cambiar de equipo, sino también de casa y pone en venta su propiedad en Nueva Jersey

Ben Simmons y Kendall Jenner

Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, puso a la venta la mansión que posee en Nueva Jersey.  Crédito: Getty Images

El basquetbolista australiano Ben Simmons, de 25 años y quien vive un momento muy complicado con los 76ers de Filadelfia, sorprendió a todos tras poner a la venta la mansión que posee en el área de Moorestown, en Nueva Jersey.

De acuerdo a Mansion Global, el ex de Kendall Jenner lanzó su casa al mercado el miércoles pasado, con lo que estaría confirmado sus planes de iniciar una nueva vida.

La residencia, por la que pagó $2.3 millones de dólares hace apenas dos años, fue puesta a la venta por $5 millones de dólares, es decir, en $2.7 millones de dólares más de lo que pagó en su momento.

La propiedad, cuyo diseño corrió a cargo de Widell & Boschetti, cuenta con una extensión de 10,477 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.

También goza de vestíbulo, de dos cocinas, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal y de cava de vinos.

La cocina principal es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas que combinan los tonos blancos y negros.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También tiene una chimenea, un muy amplio vestidor, así como un baño con tocador doble, con ducha y walk-in shower.

Al igual tiene tres bares, sala de cine, oficina, acuario, sala de juegos, sala de golosinas, cuarto de lavado, sótano, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.78 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con área para perros, con zona de juegos infantiles, con cancha de basketball, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la residencia también lo hace por su seguridad y su privacidad, al ubicarse al final de una calle cerrada.

Para ver más imágenes de la propiedad de Ben Simmons, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la imponente mansión del actor Alec Baldwin en los Hamptons

Difunden fotos de la millonaria nueva mansión que Inés Gómez Mont compró en Florida

Tras librarse de su padre, captan a Britney Spears intentando comprar mansión de Jeffree Star

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

En esta nota

Ben Simmons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain