Cuatro jóvenes hispanos indujeron a un hombre y lo asesinaron a balazos en un apartamento abandonado en Houston

Con mensajes de texto y en redes sociales los jóvenes convencieron a la víctima para que llegara al apartamento y cuando se presenció lo mataron a balazos 

Los jóvenes fueron arrestados.

Los jóvenes fueron arrestados.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston informó que cuatro adolescentes fueron arrestados y acusados del homicidio de un hombre de 38 años el pasado 10 de septiembre. 

Oficiales informaron que la víctima, Raúl Yamamoto, fue inducido en las redes sociales a llegar a un apartamento desocupado y que fue en ese lugar que encontró la muerte. 

Jousé Clímaco, de 18 años y Andrés López, de 17 años, enfrentan cargos de homicidio agravado, junto con otros dos menores de 16 años (un hombre y una mujer) por la muerte de Yamamoto. 

Según la Policía, Yamamoto fue inducido a través de las redes sociales a llegar a un apartamento desocupado, cerca del Aeropuerto Internacional Hobby. 

Allí fue robado a punta de pistola y después recibió varios balazos. No se revelaron detalles sobre la razón que llevo a Yamamoto al apartamento. Investigadores se negaron a revelar la manera que fue engañado para llegar al sitio.  

Cuando los paramédicos arribaron al lugar Yamamoto ya estaba sin vida. 

La primera en ser detenida fue la menor de 16 años, luego el otro adolescente de la misma edad y, finalmente, Clímaco y López. 

Los acusados enfrentan cadena perpetua por este crimen. 

Te puede interesarEnfermero asesino: Mataba a pacientes con inyecciones de aire; habían sobrevivido cirugías de corazón en hospital de Texas 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain