Difunden fotos de la millonaria nueva mansión que Inés Gómez Mont compró en Florida

Además de la mansión en la que vivió Cher y de la otra en la que era vecina de Donald Trump, Inés Gómez Mont poseería una tercera casa en Florida

Difunden fotos de la millonaria nueva mansión que Inés Gómez Mont compró en Florida

Inés Gómez Mont poseería una tercera e imponente mansión en Florida. Crédito: Mezcalent | Google Maps

La presentadora Inés Gómez Mont, de 38 años y por quien las autoridades giraron la ficha roja, se caracterizó por llevar una vida de lujo y por comprar cualquier cantidad de propiedades en Estados Unidos.

Además de haber adquirido una mansión que en el pasado perteneció a Cher y tener otra en la que era vecina de Donald Trump, en días recientes apareció una tercera residencia de Gómez Mont.

De acuerdo al programa por Internet ‘En Shock Live’, la esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga sería la dueña de una espectacular casa ubicada en la calle de Rolling Rd, en la localidad de Pinecrest.

La casa está a nombre de Casa Mía, una empresa que habría sido creada por Gómez Mont en julio pasado, mientras que la propiedad fue comprada un mes más tarde.

Resulta que Inés Gómez Mont, en julio de este año, fue a Florida a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa es que compró esta propiedad allá en Florida“, informó el periodista Jorge Carbajal.

Esa vivienda, por la que habría pagado $6.3 millones de dólares y que fue construida en 2008, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

La casa tiene una extensión de 10,323 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de televisión, de sala de cine, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, de ascensor, entre otras habitaciones.

La cocina es amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central para preparar los alimentos.

La recámara principal, que es un auténtico apartamento, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una o hasta para dos salas.

El dormitorio es completado por un muy amplio vestidor, así como por un baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.99 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con mucha área de parking, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del hogar que Inés Gómez Mont habría comprado poco antes de su orden de aprehensión, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Tras librarse de su padre, captan a Britney Spears intentando comprar mansión de Jeffree Star

Freddy Krueger vende personalmente terrorífica mansión de la película ‘A Nightmare on Elm Street’

Conoce el rancho de 124 acres donde Jennifer, hija de Bill Gates, celebró su millonaria boda

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

En esta nota

Inés Gómez Mont Pinecrest

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain