Johan Vázquez sigue sumando minutos con el Genoa en la Serie A de Italia

Aunque el Genoa se encuentra en los puestos del descenso, ha podido conseguir una mejor cara con la inclusión del central azteca en el once titular

El defensor fue uno de los más sacrificados del Genoa.

El defensor fue uno de los más sacrificados del Genoa. Crédito: Getty Images

El defensor mexicano Johan Vázquez estuvo presente en el compromiso entre el Torino y el Genoa, donde su equipo cayó derrotado en un encuentro lleno de muchas emociones y goles.

El mexicano sufrió desde el primer tiempo el ataque turinés con los dos primeros goles del jugador paraguayo Antonio Sanabria, quien abrió el marcador al minuto 14′ y al minuto 32′ del partido anotó el segundo gol para los locales.

Sin embargo, el compromiso se llenó de emociones con el gol de Mattia Destro para descontar, pero Josip Brekalo, anotó el tercero para el Torino, aunque el susto para los locales lo dio Felipe Caicedo con el segundo gol para el Genoa.

Johan Vázquez sigue sumando minutos

El defensor y medallista olímpico, Johan Vázquez, se ha convertido en una herramienta para el Genoa y ha disputado dos encuentros de manera consecutiva y en condición de local. Además, en su compromiso de debut contra el Sassuolo, pudo arrancar de la mejor manera con su primer gol en la Serie A de Italia.

En esta nota

genoa Johan Vázquez Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain