‘Mi Pobre Angelito’ llega a Lego: descubre el increíble set que perfecto para Navidad

Lego trae al mercado la casa de la película más icónica de las navidades: "Home Alone". El set viene con detalles para que recrees momentos de la película, incluso 5 de la figuras importantes de la historia. Te contamos cuándo estará disponible

Lego

"Home Alone" es el nuevo set de Lego que estará a la venta este 1 de noviembre.  Crédito: THOMAS SAMSON/ | AFP / Getty Images

Si le pedimos que piense en películas famosas de la época de Navidad, probablemente “Mi pobre angelito” vendrá enseguida a sus pensamientos. Así que le tenemos una buena noticia, Lego se adelanta a la Navidad con un nuevo set para construir la casa de ‘Home Alone’, una de las películas más icónicas de la temporada.

Un clásico de los noventa del que probablemente muchos se acuerdan. La historia rodaba en torno a un niño (Kevin) que es olvidado en casa, por su familia que hace un viaje de Navidad a París, y le toca defenderse solo de dos ladrones, que por suerte eran bastante tontos.

Esta película sigue siendo popular, actualmente está preparando un “reboot” que se titulará “Home Sweet Home Alone” y ahora Lego lanza el set de la casa, con detalles bastante exactos que te harán recordar el film.

El set trae 3955 piezas para construir y 5 mini figuras con personajes de la película. La recomendación de Lego es que sea vendido a adultos de 18 años y más. Con una dimensión de 27x34x37 cm. Y el precio es de $249,99 dólares.

“Home Alone” de Lego contiene numerosos detalles significativos de la película, desde trampas para los ladrones; recrea la memorable escena con Kevin y el la loción de afeitar; la casa del árbol con tirolina; la tarántula mascota de Buzz; la chimenea; el árbol de Navidad, el reloj de; abuelo, la mesa del comedor y el tocadiscos de la casa y hasta la furgoneta de los bandidos de la historia.

Este set de “mi Pobre Angelito”, sale a la venta el 1 de noviembre, día desde el cual podrás hacer un pedido anticipado para que lo puedas recibir antes de Navidad.

El diseñador es Alex Storozhuk, un gran fanático de Lego, y dijo que se inspiró en la nostalgia que le trae esa producción en la época de Navidad, pero el trabajo final lo hizo la diseñadora de Lego, Antica Bracanov, quien dijo que se había divertido mucho dándole vida al diseño de Alex.

“Alex cuidó cada detalle, desde los colores de la casa, la distribución y hasta la recreación de las escenas de la película”, al verla es fácil de reconocer. Aseguró Bracanov.

Lego se mantiene a la vanguardia de su colección y continuamente nos está sorprendiendo, hace dos semanas lanzó el icónico RMS Titanic. Una auténtica réplica de la lujosa embarcación. Cuenta con 9,090 piezas y una longitud de 1.3 metros de largo.

**

En esta nota

LEGO

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain