¿Qué pasa con Benzema antes del Clásico contra el FC Barcelona?

En las últimas horas han crecido las dudas sobre su presencia el domingo, aunque no se aclara si es en verdad por una lesión o por el proceso judicial que llevan en su contra

Karim Benzema fue sometido a pruebas médicas en el Real Madrid.

Karim Benzema fue sometido a pruebas médicas en el Real Madrid. Crédito: AFP

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se encuentra en duda para el partido contra el FC Barcelona del próximo domingo, debido a que ha tenido que entrenar de manera diferenciada al recibir un golpe en el pasado encuentro de la UEFA Champions League contra el Shakhtar Donetsk.

Aunque el francés ha tenido una semana muy complicada al conocerse una posible sentencia en su contra por la acusación de chantaje a su excompañero de selección Matheu Valbuena, donde podría recibir una condena monetaria y de prisión.

Los problemas legales podría ser la verdadera ausencia

Aunque en las últimas horas Benzema ha respondido con sus abogados, el entorno del jugador ha tratado de mantener en calma la situación en la que se encuentra. Justamente, la fiscalía francesa ha pedido que el delantero reciba una condena de diez meses de prisión.

Con la cercanía del Clásico contra el Barcelona, el técnico Carlo Ancelotti podría perder a una carta importante del ataque. Sin haber pisado el césped y ejercitándose en solitario, se ha especulado que podría ser algo ligado al caso judicial que se lleva en su contra.

En esta nota

Barcelona vs. Real Madrid Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain