Sherlyn muestra la respuesta de su hijo al preguntarle de frente si le hace falta un papá

Sherlyn retomó la polémica en torno a la figura paterna de su hijo, por lo que ante la pregunta directa sobre la posibilidad de que a André le haga falta un papá, llevó al pequeño ante la cámara para mostrar su respuesta

Sherlyn y su hijo André.

Sherlyn y su hijo André.  Crédito: Mezcalent

Luego de revelar que André fue mordido por su perrita, Sherlyn volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales que continuamente la señalan por haber decidido ser mamá en solitario, mismos que la cuestionaron si ha llegado a pensar que le hace falta un papá a su hijo.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la actriz retomó la polémica en torno a la maternidad, pero en especial sobre la figura paterna de su hijo, por lo que ante la pregunta directa sobre la posibilidad de que a André le haga falta un papá, decidió llevar al pequeño ante la cámara para evidenciar su respuesta.

En el video que ha sido retomado por otros perfiles de redes sociales y YouTube, la estrella de televisión de 36 años tomó a su primogénito en brazos y aseguró que André tiene una mamá padrísima “¿Ustedes lo ven sufriendo porque le haga falta un papá?“, dijo antes de preguntarle: “¿Te hace falta un papá?“.  

Enseguida, la respuesta del pequeño fueron solo risas, con lo que terminó demostrando una vez más que con el amor que ella le entrega es más que suficiente para criar a su hijo.

Sin embargo, la grabación dividió opiniones, pues mientras algunas fanáticas la felicitaron por ser una excelente mamá y hacer feliz al pequeño, unas más destacaron la importancia de tener una figura paterna, ya que, según su opinión, para el desarrollo de un hijo es tan importante como la figura materna.

Ahorita él no tiene conciencia, deja que tenga 10 años a ver si no va a preguntar“, “Tendrá todo el amor pero el de su padre es insustituible así como el de su madre así de lógico“, “Todo niño necesita a un padre y una madre siempre. Eso es la realidad“, “Creo que si le hace falta un papa… obviamente“, se lee en algunos comentarios.

Tras la polémica pregunta, Sherlyn González también compartió que ya está en preparativos para el bautizo de André, ya que por la pandemia se vio obligada a posponer sus planes.

Además, presumió lo feliz que es su primogénito cuando viaja, pues asegura que además de ser necesario cambiar de aire y ver naturaleza, en especial su hijo disfruta ir a la playa porque está muy acostumbrado.

También te puede interesar:
Sherlyn responde a quienes la criticaron por defender a la perrita que mordió a su hijo
Sherlyn cerca de los golpes en un avión por la supuesta cachetada que recibió su papá
Sherlyn presume su enorme colección de zapatos: “Para que se infarten”

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain