Si: las letras deportivas del Honda Civic

Honda-Civic-Si-221021-04

Crédito: Honda

Después de renovar la versión convencional Honda presenta la variante deportiva Civic Si que monta el propulsor 1.5 litros de 203 caballos de fuerza.

El Honda Civic Si ha llegado totalmente renovado como la opción intermedia en el modelo convencional y el súper condimentado Type R.

De esta manera y en su carrocería sedán impacta con un look más agresivo gracias a los faldones laterales, splitter, alerón trasero y la doble salida de escape.

Párrafo aparte merecen las llantas de diez rayos de 18 pulgadas calzadas sobre neumáticos 235/40. Parte de todos estos elementos en negro contrastan con la tonalidad Blazing Orange Pearl de su carrocería.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

En su interior el Honda Si respeta su estilo deportivo con sus butacas revestidas en cuero combinadas en dos tonos y los detalles en metal.

Respecto del “corazón” que lo empuja nos encontramos con un bloque turbolaimentado 1.5 litros que entrega unos 203 caballos de potencia.

Trabaja en sociedad con una caja de velocidades manual de seis marchas revisada por los técnicos que mejora su comportamiento.

Además se han realizado ajustes en los sistemas de frenos y escape como así también respecto de su diferencial autoblocante.

Con una apariencia más atlética y mejoras en su performance, el Honda Civic Si se muestra renovado y se pone a tono con esta nueva generación.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain