Sin pudor alguno, Chiquis Rivera se bajó de un auto de lujo vistiendo solo un bodysuit

Chiquis Rivera dejó a la vista sus muslotes con un descarado bodysuit negro ultra pequeño y vistiendo botas altas hasta la rodilla. Muchos quedaron botando la baba

Chiquis Rivera dejó sus curvas a la vista con una prenda de vestir bastante pequeña.

Chiquis Rivera dejó sus curvas a la vista con una prenda de vestir bastante pequeña. Crédito: Mezcalent

La cantante de origen mexicano Chiquis Rivera acaloró el Instagram al bajar de un auto de lujo vistiendo solo un bodysuit negro con botas altas la rodilla. Pero no sólo descendió del mismo sino que además se encaramó en el vehículo para presumir sus muslotes. No hay duda que si hay alguien que se siente muy segura de su cuerpo, esa es la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera.

Puras buenas noticias rodean a la cantante Chiquis Rivera. Acaba de lanzar su libro “Invencible”. Sin mencionar que su programa “Lo Mejor de Ti” por NBC Universo está siendo todo un éxito. Esto sin dejar de lado su buen humor. Justo hace poco dijo que su retaguardia es “carga pesada” desde un aeropuerto y un caballero se le acercó para que lo pusieran precisamente la etiqueta de eso. Ahora lo comprueba dejando todas sus curvas a la vista al usar un sensual bodysuit con botas y bajarse de un auto para luego ponerse al frente del mismo y demostrar que ella es la modelo curvy más empoderada que hay.

Hace tan solo unos días reveló a Jomari Goyso en una entrevista muy honesta qué es lo más que tiene de su mamá Jenni Rivera. Sin dudar asegura que es “workholic”, adicta al trabajo, igual que su progenitora. Pero que ella, a diferencia de La Diva de la Banda ha tratado de buscar espacios para desconectarse y descansar. También habló de la maternidad y dejó claro que por ahora está concentrada en su carrera y que este es el momento que siempre soñó.

Recientemente se dieron a conocer los nombres de los nominados a los Premios de la Radio 2021 y se confirmó a Chiquis Rivera como host principal. Adicional a esto vendió su casa en Los Ángeles y dice que planea mudarse a Miami o al menos es lo que le gustaría, pero tiene tanto trabajo, que no sabe cuándo podrá hacerlo. Tampoco si se iría sola o en compañía de su novio Emilio Sánchez.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera presume sus curvas en ajustado vestido dorado en ‘Nuestra Belleza Latina’

¡Chiquis Rivera pone a vibrar a sus fans al lucir sus piernotas en medias de red!

Chiquis Rivera baila “La Chona” en leggings de látex y causa sensación “quebrando” con una amiga

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Los Ángeles México Modelo curvy Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain