Tiroteo frente a estación policial de Miami Dade termina con dos policías heridos y un sospechoso muerto

Un hecho violento se desató este viernes frente a una estación policial de Miami Dade, en el que un transeúnte resultó con lesiones tras quedar en medio de un tiroteo

Multiple Shooting On Chicago's South Side Kills One, Injures Others

Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un tiroteo se desarrolló este viernes frente a una estación del Departamento de Policía de Miami Dade, en el que resultaron heridos dos policías y un sospechoso muerto, así lo detalló el organismo policial.

El sospechoso murió “como resultado del tiroteo con los oficiales”, detalló a CNN el portavoz de la Policía de Doral, Rey Valdés.

Durante una rueda de prensa Valdés explicó que el suceso se registró luego de las 11:00 a.m.  tras una discusión entre dos personas. La disputa aumentó y una de las dos personas involucradas quiso huir en un vehículo, detalló Valdés.

Contó que un oficial de la policía de Doral observó al hombre cuando perdió el control de su vehículo, luego el sospechoso salió del carro y comenzó a dispararle al funcionario, según las declaraciones de Valdés.

En ese momento, dos oficiales lograron someter al sospechoso, quien falleció en el sitio, mientras que uno de los policías resultó con una herida rasante en el rostro, que no está claro si fue por proyectil o por un vidrio.

El otro policía resultó con una herida en el pecho, pero llevaba su chaleco antibalas, de acuerdo a Valdés y además sufrió lesiones en los brazos y en una pierna.

Un transeúnte también sufrió lesiones en las piernas. “Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado”, dijo Valdés.

Detenido

La otra persona que estuvo involucrada en la discusión fue detenida y está bajo interrogatorio policial para determinar qué llevó al tiroteo, de acuerdo a Valdés.

La policía de Miami Dade informó en ese momento en su cuenta oficial de Twitter que se estaba llevando a cabo una actividad policial en el área luego del suceso.

Te puede interesar:

.Joven estrella del voleibol murió baleada en Inglewood mientras decidía con sus amigos qué película ver

.Video: Así mataron a 6 jovencitos e hirieron a otras 2 durante ataque a bar

.Cuatro personas fueron baleadas afuera de un juego de fútbol americano en una escuela de Alabama

En esta nota

Miami-Dade Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain