Tom Holland muestra su lado más salvaje y aventurero en el tráiler de “Uncharted”

La estrella de Marvel impactó en el tráiler de la cinta basada en la franquicia de videojuegos al lado de Mark Wahlberg y Antonio Banderas

Tom Holland

Tom Holland. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Tom Holland sigue demostrando al público que bajo su manga tiene mucho más personajes para ofrecer que Spider-Man, y su más reciente proyecto al lado de Mark Wahlberg y Antonio Banderas es la prueba de ello. Se trata de “Uncharted”, cinta basada en la saga de videojuegos creada por Naughty Dog para Playstation, en la que el actor mostrará su lado más libre y aventurero.

Este jueves, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la historia que contará los origines de Nathan Drake, protagonista de los videojuegos, y su aventura para encontrar el tesoro del explorador Fernando de Magallanes al tiempo que sigue las pistas para hallar a su hermano perdido.

En el clip de poco más de dos minutos, la estrella de Marvel pasa de ser un chico con una vida “normal” a visitar los lugares más increíbles e insólitos de la tierra en busca del tesoro perdido, enfrascándose en una aventura que lo lleva al límite.

Dicha cinta es dirigida por Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”, 2009) y además de contar con la actuación estelar de Tom Holland, al elenco se unieron Mark Wahlberg, como el mentor de Nathan, Victor Sullivan, Sophia Ali como Chloe Frazer y Antonio Banderas como el aparente villano de la cinta.

En un comunicado de prensa, el director de la cinta se dijo emocionado por traer a las pantallas una historia tan conocida por los amantes de los videojuegos. No obstante, adelantó que quienes no están familiarizados con ella también tienen garantizados un rato de diversión.

“Hice la película tanto para los fanáticos del juego como para aquellos que no están familiarizados aún con la franquicia. Todos se divertirán con esta película llena de acción y circunstancias divertidas“, declaró Fleischer.

Si bien la película ya era esperada por los fanáticos de esta historia, ha sido después del tráiler que el público ha incrementado su expectativa sobre “Uncharted”; sin embargo, esta se estrenará el 18 de febrero de 2022 en los Estados Unidos, por lo que deberán esperar un poco más para conocer los orígenes del icónico personaje.

Te puede interesar:

¿Acaba de confirmar Tom Holland su romance con Zendaya en Instagram?
Tom Holland se vuelve tendencia luego de filtrarse el trailer de ‘Spiderman: No Way Home’
¿Tom Holland se despide de Spider-Man? Ya tiene reemplazo para siguiente proyecto de MCU

En esta nota

Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain