Video: Carolina Sandoval sin pudor se despoja de la bata frente a sus fans

La ex presentadora de espectáculos ha dejado a todos sorprendidos al lucir sus atributos en faja

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Carolina Sandoval ha paralizado su cuenta de Instagram luego de que publicara un video para sus fans donde sin recato alguno se ha despojado de su bata de baño para revelar que solamente llevaba una faja debajo.

La venezolana ha dejado a todos impactados pues con su singular alegría que le caracteriza ha contagiado de sus buenas vibras y humor para llevarles un momento grato a sus admiradores, sin dejar a un lado su lado coqueto.

Recién levantada y salida de su cama es que se le ha visto en las imágenes que ha publicado en su cuenta, con una toalla en la cabeza y bata blanca es que se ha mostrado saltando por doquier y aconsejando a sus followers de levantarse con buen humor y no dejar que nada les arranque la sonrisa.

Pero mientras hacia esto, en otro momento es que se ha abierto su bata dejando a muchos impactados, pues sin pudor alguno se luce en una faja en color negro que apenas puede contener sus encantos, para luego proceder a probarse varias prendas, hasta que ha elegido la que mejor le va.

Otro Caro Tips fabuloso para alegrarte es probarte ropa que te haga feliz y que te recuerde lo estupenda o maravillosa que eres por dentro y por fuera…”, expresó bajo la publicación.

Por supuesto que sus seguidores ya están más que acostumbrados a las excentricidades de “La Reina de la Faja” por lo que no han parado de elogiar su buena vibra y alegría.

Así es Caro bella con esa energía”, “Eres mi favorita por tu carisma me alegras el día con ocurrencias”, le han escrito algunos usuarios de la red social en su post que ya acumula más de 55 mil reproducciones.

Sigue Leyendo:

Carolina Sandoval se disfraza y les canta una canción a sus ‘haters’

Hija de Carolina Sandoval se reúne con la Primera Dama Jill Biden

Carolina Sandoval se ha mostrado ‘en vivo’ con impactante escotazo en vestido amarillo

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain