Yalitza Aparicio fue elegida como “nueva amiga” de la firma francesa de relojes y joyas Cartier

La actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, se convirtió en la nueva embajadora de la marca francesa de joyas Cartier

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio.  Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

La carrera de Yalitza Aparicio sigue en ascenso, pues recientemente fue elegida por la firma francesa de relojes y joyas Cartier para convertirse en la nueva Friend of the Maison (amiga de la casa), compartiendo los mismos valores y el compromiso que los distingue.

El anuncio se llevó a cabo durante la presentación de la nueva colección de la marca, Clash, la cual representa una evolución en la estética tradicional de la marca.

Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos“, escribió Yalitza en su cuenta de Instagram.

Durante el evento, la nominada al Óscar a Mejor Actriz por su papel en “Roma”, de Alfonso Cuarón, tuvo la oportunidad de conocer cada una de las nuevas piezas de la colección para después posar con ellas para una imagen que recibió más de 85 mil likes en su perfil de Instagram.

De acuerdo con su descripción, Clash de Cartier juega con la rebeldía y la dualidad entre lo clásico y lo atrevido, mezclando el oro blanco, el oro amarillo, los diamantes y las Perla de Tahití, en figuras geométricas de todos los tamaños.

Los precios de la nueva propuesta de la firma van desde los $51 mil pesos mexicanos hasta $1 millón 420 mil.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, ya ha colaborado en campañas con marcas de lujo, como Dior o Prada y fue la portada de la revista Elle México del mes de septiembre.

Timothée Chalamet (Llámame Por Tu Nombre y Duna) recientemente fue nombrado Friend of the Maison, con esto, el actor continuará colaborando con Cartier en eventos y apariciones diversas.

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio y su poderoso mensaje sobre el cáncer de mama: “Lo importante es apoyarnos”
Yalitza Aparicio debuta en TikTok y la reciben con una lluvia de críticas
Yalitza Aparicio le manda fuerte mensaje a Daniel Bisogno por criticarla

En esta nota

Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain