Yanet García presume su torneada silueta mientras recibe un masaje reafirmante en la retaguardia

Yanet García paralizó el corazón de sus seguidores al aparecer con una diminuta prenda mientras recibe un masaje para reafirmar su torneada retaguardia

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García se ha coronado como una de las celebridades más atractivas dentro de las redes sociales gracias a sus atrevidos destapes que causan revuelo, pues en ellos deja a la vista su espectacular silueta con diminutos bikinis y en los últimos meses delicadas prendas de lencería, pero este viernes volvió a prender fuego al compartir un video en el que se le ve con muy poca ropa mientras recibe un masaje reafirmante en su famosa retaguardia.

La modelo mexicana volvió a presumir la curvilínea silueta que la ha llevado a colocarse como una de las influencers y estrellas de televisión más bellas de la actualidad, por lo que acaparó nuevamente las miradas al compartir uno de los secretos de belleza a los que continuamente recurre para mantener una figura de impacto, se trata de los famosos masajes reafirmantes que muestran a detalle ángulos privilegiados de su anatomía, todo esto a través de su perfil oficial de Instagram.

En la publicación más reciente, la sensual “Chica del clima” apareció acostada boca abajo sobre una cama, mientras recibe un tratamiento que le ayuda a reafirmar la piel de una de las partes de su cuerpo que más llama la atención, pues en reiteradas ocasiones ha revelado que es gracias a este tipo de cuidados que sigue luciendo espectacular, por lo que no dudó en compartir la reveladora imagen con sus admiradores y de paso convirtió a su masajista en la mujer más envidiada de las redes sociales.

Amo este lugar. Te amo Flavia“, se le escucha decir en la grabación de unos cuantos segundos en la que apareció vistiendo únicamente un diminuto bikini color piel que se perdió entre su cuerpo.

Sin embargo, dicha grabación no es la única publicación que ha llamado la atención, pues poco antes compartió con sus 14.2 millones de seguidores una atrevida postal en la que apareció posando frente a la ventana con un arriesgado body transparente en color blanco, en el que destacaron algunos detalles en tonos neón.

Pero sin duda alguna dejó sin habla a sus fieles admiradores, pues aprovechó para mostrar su torneada retaguardia gracias a la singular prenda.  

También te puede interesar:
Yanet García presume su exuberante retaguardia con leggins que parecen pintados en su cuerpo
En micro lencería de tiras, Yanet García presume su torneada retaguardia desde un balcón
Yanet García deslumbra mostrando sus curvas con reveladora lencería de encaje

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain